Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Enero del 2016
Yo se que soy imbancable. Yo se que te hice reir. Yo se, soy insoportable. Pero alguien en el mundo piensa en mi.
- Novia VIP
- 7.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Marian
Hace 3018 días

Creé un post
Hace 3018 díasHola Chicas! 😁 Si, soy yo de nuevo! Mi Fm está trabajando y yo aprovecho para mostrarles mis avances. Como les conté en otro debate habia pensado hacer flores de papel para los centros de mesa, pero Darién me convenció de abandonar la idea y...

Hace 3018 días
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola Comunidad! 😊 A 17 días de la boda tengo muuuucho que mostrarles! Quería compartir con ustedes cómo quedó el ramo para tirar a las solteras! 💐 Las flores estan hechas con papel crepe y barrilete, el tronquito con palitos de brochette forrado con...

Creé un post
Hace 3018 díasHola Chicas! 🙋 Les traigo otro de mis carteles pizarrones! La idea es que esté al lado de la puerta de ingreso al salón, dando la bienvenida a los invitados! 😊 Lo pinté, como a todos, con un fibrón de tiza líquida y un pincel, para las líneas más...

Participé en el post de Yanina
Hace 3018 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas! Quería compartir con ustedes NUESTRAS INVITACIONES! Cómo les he contado en otro debate decidimos hacer dos tipos de invitaciones. Por un lado creamos la web de boda, donde pusimos toda la información que tradicionalmente va en las...

Hace 3020 días

Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola Chicas! Cómo están? 🙋 Me estoy haciendo un ratito para mostrarles otra de las cositas que estuve preparando! Hace un tiempo vi fotos de niños llevando carteles al entrar a la Iglesia y me encantó la idea! Me pareció súper original y una linda...