Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba

Confirman... pero no pagan aun!!!!

Yanina, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Chicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de confirmación el 1 de marzo ya q el 11 es la boda pero miren la fecha q estamos y aún nada... Me desesperaaaa. Q harían ustedes?. Las leoooo y GRACIAS!!!😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Febrero de 2017 a las 00:30
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que bueno que te pude ayudar Smiley catface
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2017 Santa Fe
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente ideaaa! Voy a hacer una captura de esta pantalla para cuando me llegue el 7 de abril.. Jeje
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por los consejos y por el aguante en estos momentos de nervios jajjaa.. Seguramente después del 1, comenzaran a pagar pasa q el 3 de marzo el salón me pide q presente el 60% del total de las tarjetas ese es mi apuro q se llega la fecha y no junto ese dinero, pero decidi q la semana q viene voy a enviar el mensaje recordando la con formación y pago...
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te van a pagar la primera semana de.marzo.. con el sueldo que cobren por ahi cerca.. o por lo menos eso pienso yo.. Nosotros también nos casamos es día!Pusimos fecha máxima de entregas el 4 de marzo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya leí y es un monto fijo que se paga o cada uno pone lo que quiera?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi ignorancia, pero, como no pagan la tarjetas?
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podes mandar un mensaje de recordatorio de fecha límite y poner, si está en tus posibilidades, RECORDA TAMBIÉN QUE PUEDO PASAR A BUSCAR EL DINERO, o algo así . La gente es tremenda para pagar ! Siempre a ultimo momento 😅Éxitos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanina, la verdad nunca fui a un casamiento donde se deba pasar tarjeta ya que soy de CABA y acá no se estila hacerlo así. Yo estaría igual que vos, si tenes la posibilidad de recordarselo al pasar a los invitados genial, sino a fines de la semana que viene yo mandaría un recordatorio, diciendo que al confirmar asistencia se debe pagar.Yo estaría re inquieta.
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria la fecha que pusiste como limite. La gente siempre deja todo a ultimo momento. El dia limite empeza a llamar.
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, deciles que el salón te pide que vayan pagando o se quedan afuera. No te comprometas en pagarle a nadie con la promesa de que te van a pagar luego porque la gente se suele "olvidar". Sino te pagan qué no vayan, no te vuelvas loca! Besote!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani!! Como estas?? Es un tema el de las Tarjetas. Aca en Bs. As. no se estila. Yo por lo menos nunca escuche de un evento en el cual hubiera que pagar tarjeta. De ultima a los de mayor confianza y que sabes positivamente que no te van a fallar ofreceles pagarla vos y que despues te den el dinero. Quizas puedas extender un poquito la fecha limite ya que el dia 1° de mes mucha gente aun no cobro. Besotes!! 😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en Córdoba y por lo que he visto en Santa Fe es costumbre que cada invitado se pague su cubierto, nosotros le decimos tarjeta. Aca es muy común, cuando hay una fiesta ya se sabe que cada uno se paga su tarjeta. Es mas en las imprentas las invitaciones ya están diseñadas con el valor de cada tarjeta o sea cada persona. Por lo que he visto hasta los mas pudientes aca cobran tarjeta. Espero que se haya entendido Smiley smile
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yani!! Yo tmb soy de CBA! Nos casamos el 24 de marzo y pusimos fecha limite 28 de febrero, entregamos la mayoría de las tarjetas en noviembre y diciembre con la idea de q vayan pagando y no se les haga pesado (a cada uno q le dábamos le decíamos esto!) pero hasta ahora igual q vos, todos confirman pero nadie se pone! Sabíamos q vamos a renegar hasta ultimo momento, pero la idea es mandar un mensaje a los grupos y ponerles algo como recuerden la fecha y bla bla... Suerteeeee!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Perdona mi ignorancia pero que quiere decir con q no pagan las tarjetas?
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff que tema!!! A mi me pasaba lo mismo, estaba a dos semanas y tenía la mitad y nada, tenes que empezar a escribirles y darles ultimátum, pero la gente es así, re colgada. Yo estoy a 3 días de mi gd y hoy me escribe una compañera del trabajo si todavía tenía tiempo. ... 😣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...empeza a mandar mensaje a todos que ya se termina el plazo de pago...Y vos vas a buscar el dinero! Suerte ojala todos paguen pronto
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que esta eso, xqe te aliviana un monton de plata. Ojala que tus invitados se pongan las pilas, besos y suerte..!!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, yo mandé y recordé a todos porque de la mayoria son colgados de las palmeras, hasta 11 de febrero le di tiempo. Más de la mitad me.pagaron, así que esperando el resto que me están trayendo la plata.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Nosotros nos casamos el 3 de marzo y pusimos como fecha límite el 3 de febrero, porque sabíamos que nos iban a estar a las vueltas. 😉
    La última semana de enero tuvimos que enviar mensajes a los invitados (a la mayoria!) para recordar que pasado el 3 de febrero no podíamos comprar más tarjetas! 😓 Ahí empezaron a activar, (Igual mas de uno nos dio vueltas y la estiró una semana más 😒
    Lamentablemente no queda otra que quedar como una densa y ponerse firmes con las fechas.
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos.. Si acá en Córdoba la gran mayoria para no decir TODOS LOS EVENTOS se cobra la tarjeta ya sea 15, bodas, fiesta de fin año todo se cobra una tarjeta q incluye todo.. Osea recepción plato principal... Postre tras noche barra libre y todas las bebidas libres toda la noche. Por ahí en otras provincias no se usa el cobro de tarjeta pero acá es así..
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, mi opinión es que lamentablemente cuando hay una fecha límite, la gente se va a atener a la fecha límite. Es una guachada, lo sé. Además, el 01 de marzo la gente va a estar ahí, recién cobrando.. va a estar complicado.. como dicen las chicas, yo mandaría un mensajito sutil antes.. besos

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente no entiendo xq cobrar las tarjetas obviamente respeto a cada
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos esta pasando exactamente lo mismo. Muy pocos han pagado, yo puse fecha límite hasta el 10 de marzo, mi casamiento es el 18. La verdad que es para Renegar mucho.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, no entendi. Vos le cobraste el plato a tus invitados?

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandales un mensajecito diciendo algo así como: "como estas? Necesitaba confirmar tu asistencia a la fiesta. Tenemos que avisar en el salón... es más que nada por el pago de la tarjeta." Algo así me parece que no le va a caer mal a nadie porque no vas directo a decís "cuándo pagas?" Jajaj espero que te sirva mi Consejo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani, nosotros tmb cobramos las tarjetas, y son muy pocas las personas que me han ido pagando, si llega la fecha límite y no lo hacen voy a llamarle o escribirles para recordarsélo. Hay gente que lo hace de colgados me parece, por eso creo que está bien recordarlo.

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que es una situación muy difícil pero si vos contás con ese dinero para el tema de la comida y eso deberías de manera muy sutil poner límite de fecha para el pago de tarjeta por cuestiones obvias,no creo que sea motivo de enojo ya que saben todos que la invitación era así.. podés enviar un mensajito a cada uno diciendo algo como recuerda pagar tu tarjeta antes de y la fecha que a vos te parezca
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá