La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2367 días
Hola comu! Les voy a mostrar 3 pares de aritos que me encantan y algo asi me gustaria usar para mi gd, hay dos que son iguales solo cambian el color, los amo jajja, el otro tmb me encanta . no soy de perlitas no de algo colgante besos a todas!...

Hace 2371 días
buenas noches dejo algunas inspiraciones d epeinados recogidos con alguna trenza tmb, que es lo que tengo en mente para mi look , espero les gusten besitos! peinado otra opcion otra opcion otra opcion otra mas mas estilos sigo jajaja ultima jajaja...

Hace 2372 días
parte de adelante del que ame jaja 1 opcion dejo algunos de los vestidos que me gustan, vamos a ver cuando empiece a probarme si sigo con esta idea jajajotra opcion otra opcion belleza igual en esta me preocuparian las bubis jaja todos una ond...

Hace 2375 días
Hola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once a chusmear cositas para la deco y cotillon, me...

Hace 2398 días
Hola chiquis! que domingo mas lindo!! las que se casan hoy deben estar chochas con este dia hermoso! bueno les cuento que ayer vi a mi abuela la regalona que volvio de italia, resulta que estuvo alla y vio un vestido y me lo trajo. Me encanto!! y...

Hace 2404 días
Mayoría B >> Son una pareja súper completa Ustedes tiene de todas las facetas... a veces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo genial es que se conocen bien y saben muy bien complementar su relación, ya que...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2428 días
Bellas! Les traigo estos tips para hacer que sea mucho más fácil encontrar el peinado ideal según tu vestido de novia. ¡Síganme los buenos...y brillá como toda una diva en tu G.D con estos consejo!😘...

Hace 2429 días
Hola a esta comunidad tan copada, tengo 29 soy de La Plata. soy licenciada en ocmercializacion y ahora estoy estudiando nuevamente, Licenciatura en Turismo. Tengo dos hijis ( mis gatos jaja Harry y Leia), soy fan de Harry Potter y ale mi Fm de star...

Hace 2430 días
Aun no defini vestido , ni me puse a armar la deco pero dejo algunas de las ideas que me gustan frasquitos peinado1 peinado 2 suculentas vestidos vestido 2

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2446 días
Hola! Alguna podrá darme ideas de centros de mesa que sean economicos pero q no lleven frascos?! La verdad que la mayoria de los que encuentro son asi y queria otra cosa.

Hace 2456 días
Hola a todas! buen viernes! Hoy voy a contar un poco como venimos con los preparativos. La celebracion va a ser el 12 de abril, aunque el 8 la idea es hacer el civil. el 12 la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo no soy religiosa pero mi novio si asi...