Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

Somos una pareja super completa

Agustina, el 8 de Octubre de 2018 a las 14:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Mayoría B >> Son una pareja súper completa

Ustedes tiene de todas las facetas... a veces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo genial es que se conocen bien y saben muy bien complementar su relación, ya que tienen el romanticismo necesario que nace siempre en los momentos justos.

Bueno me salieron bastantes a tmb jaja asi que es un mix, pero yo no soy romantica jaja el si , jaja. Salimos hace 4 a ños y piquito, el 8 de abril es nuestro aniversario, me pidio que sea la novia el dia que hicimos la inauguracion de mi depto jjaa, y pensamos casarnos por civil el 8 de abril tmb. La propuesta fue cuando estabamos caminando por la isla del sol a 4500 metros de altura y estabamos peleando por una boludez. el me habia regalado un anillito unos dias antes y me dijo dame el aanillo, enojado como si me fuese a dejar jaja y ahi se para se arrodilla y yo me empece a reir jaja menos romantica, obvio que le dije que si.

Y pensar que antes decia que nunca me iba a casar, jaja, bueno con el cambie. nos divertimos muchos, nos gusta salir a comer, ver pelis, muchas series. y nos complementamos r ebien. vivimos juntos hace 3 años, y hace casi uno en nuestra casa propia.

les dejo algunas fotos nuestras

hace un par de años Somos una pareja super completa 1

salar de uyuniSomos una pareja super completa 2

Isla del Sol, Lago TiticacaSomos una pareja super completa 3

cumpleSomos una pareja super completa 4

paseandoSomos una pareja super completa 5


3 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2018 a las 05:38
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus! Me alegra leer este tipo de debates!!! Me encantaron todas las fotos bella! Se les ve tan felices Smiley smile

    ¿Cómo van esos nervios? Aquí te paso unos debates que te pueden ayudar:

    >> Check list a un mes del casamiento

    >> 6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que te propuso mientras se peleaban jajajaj si que te quiere!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja menos romántica! corrias el riego que se termine la relacion y vos te reias jajajaja

    un super romantico lo que hizo!!! que lindo que vayan logrando cosas juntos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración