'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1705 díasParticipé en el post de Sasita
Hace 1705 díasParticipé en el post de Debora
Hace 1705 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1705 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1705 díasParticipé en el post de Eliana
Hace 1705 díasParticipé en el post de Juli
Hace 1705 díasCreé un post
Hace 1706 díasHola chicas!! Cómo las trata el finde? Yo recién arrancando Les quería contar que anoche fue mi despedida de soltera! La verdad que la pasé muy bien, fue en la casa de una tía ya que mi mejor amiga se encargó de invitar a mi familia mujeres y amigas...
Voté en la encuesta
Hace 1707 díasHola Chicas! Una de las tendencia que nos trae el otoño, son los zapatos de terciopelo, ofreciendo un toque muy sofisticado con el brillo de este material y un toque romántico según los tonos, reviviendo la década de...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
Participé en el post de Nadia
Hace 1708 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1708 díasVoté en la encuesta
Hace 1708 díasHola bellas! Seguro que la palabra 'casamiento' se ha convertido en uno de sus temas rutinarios Y es que una vez entrás en el mundo nupcial, está difícil salir ¿Guardás inspiraciones bodiles en tu celu?...
Participé en el post de Jime
Hace 1708 díasParticipé en el post de Monica
Hace 1708 días