José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Bueno soy roxana tengo 22 años hace siete años que estoy con mi marido santiago de 23 años.nos pusimos de novios alos 15 y alos 17 quede embarazada de mi... Ver más
Bueno soy roxana tengo 22 años hace siete años que estoy con mi marido santiago de 23 años.nos pusimos de novios alos 15 y alos 17 quede embarazada de mi hijo kevin nos juntamos y con el tiempo quede embrazada de mi segunda hija cielo de 5 meses y quevin ya tiene 4 años . hasta el dia de hoy seguimos juntos.estudiamos de noche ,el trabaja vamos ala iglecia todos los domingos y miercoles y somos feliezes .gracias a dios que esta en nuestro hogar...
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Celeste
Hace 3323 días
Participé en el post de Juli
Hace 3323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3323 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Gise
Hace 3323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3324 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Paola
Hace 3324 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3324 días
Participé en el post de Marian
Hace 3324 días

Participé en el post de Marchu
Hace 3324 días
Hace 3324 días
Hace 3324 días
Participé en el post de Danu
Hace 3324 días
Hace 3324 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3324 días
Creé un post
Hace 3324 díasQuiero estos souveniles pero no encuentro quien los aga bien tengo que mandar hacer 50 .17 de uno 17 de otro y 16 de otro....espero encontrarlo