Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danu
Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro

Sesión de fotos.... polvo de colores

Danu, el 15 de Abril de 2016 a las 08:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Hola chicas como están? Encontré este artículo más que interesante, y me recordó a la entrevista q tuvimos con el chico que nos va a hacer sonido e iluminación y el fotografo y el que filma (trabajan los 3 en conjunto y son un CRACK!!). El chico q hace sonido es organizador de fiestas en boliches y demás, y me habian hablado de esto, es más hace una fiesta con polvos de colores, y son un éxito acá.. La cosa es q dentro del presupuesto de las fotos q nos hicieron estan las de pre-boda, iglesia-civil-fiesta y una sesiòn post-boda digamos, y nos dijeron de hacerla así si nos animabamos.... obviamente yo me volví loca jajaja Pablo no tanto.... es más tradicional con algunas cosas, admityo q mi niño interior está muuuuy marcado!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Les dejo unas fotitos y un poco de historia... se animan??

Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de los polvos Holi, los Holi-festival o similar. Y si eres de las que no conoces nada de la India ni sabes de qué te estoy hablando, quédate, te lo explico, verás como te gusta la idea.

polvo

polvo

Empecemos por el principio: estos polvos provienen de la India. Se trata de harina de maíz teñida con colorantes naturales, y se utiliza principalmente en las fiestas que dan la bienvenida a la primavera, alejando además a los malos espíritus. En nuestro país se están haciendo “Holi Festivals” cada vez más frecuentemente para esto mismo, son fiestas de la primavera. Y es tan divertido que la gente se anima y repite año tras año.

Y podemos utilizarlos en las sesiones fotográficas de los novios, tanto en las prebodas como en las postbodas. Si te decides por la preboda, poneos una camiseta blanca, vaqueros o un vestido blanco y a jugar como chiquillos lanzando los polvos por los aires y del uno al otro.

Para las postbodas no sé si os acordáis de que alguna vez os he hablado de los “Trash the Dress“, sesiones en las que la pareja pasa un rato en grande manchándose con pintura, revolcándose por el agua, lanzándose barro o cualquier otra locura que os apetezca hacer. Es muy guay, las fotos molan mil y pasas un par de horas muy divertidas, pero imagínate el destrozo, sobre todo si la sesión se hace con los trajes de la boda…jajaja

Así que pensando en esa mismo juego que dan los Trash the Dress pero minimizando el impacto “destrozador” en el atuendo de la pareja, hoy quiero que veáis cómo son las sesiones con polvos Holi.

Estos polvos no estropean la ropa, ya que desaparecen con el lavado, no te tiñen el pelo (aunque cuidado con las rubias muy rubias jajaja), no provocan alergias de ningún tipo y las fotos que pueden salir de vuestro reportaje son coloridas y vistosas como pocas os hagáis. Y no hace falta que seáis una pareja de recién casados, yo estoy pensando en hacerme con unas bolsitas, irme al Retiro con mis niñas y pasar un rato en grande con los polvos de colores.

Os dejo con la galería a ver qué os parece. Y ya sabéis, si el día se pone gris, ¡color con polvos Holi!

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

polvos de colores

36 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 13 de Febrero de 2019 a las 10:26
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me casé hace casi dos años... Con mi marido hicimos la sesión Pre Boda, y disfrutamos momento con Polvos Holi, realmente está muy bueno!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!!!!!!!!!!!! Smiley love

    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe donde hacer la sesión de fotos y no nos hagan problema??? En CABA.... gracias!!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina... Siii los hicimos para probar, ahora tengo que hacerlos para la sesión post boda... Quedan muy lindos Fíjate en Youtube el vídeo se llama "polvos Holi diy" se hacen con maizena...
    • Responder
  • Rochi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Rochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helem, me contas un poco mas como es eso de teñir la maicena porfas Smiley smile

    • Responder
  • Rochi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Rochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa los hiciste? Me contas como por favor? Quremos hacer la sesion pre boda con eso Smiley winking Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj me da cosita ajajjaajaj nose como me sacaria todo eso jajajajajajaaj!!! pero me encantan las fotossss

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sgeuramente lo haga! Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda barabaro Danu!! lo haria pero sin el vestido.. o despues de la fiesta!! yo tenia pensado pero en la playa y despues tirarnos al agua... tmb despues de la fiesta jaaj

    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gusta la idea. Hace un tiempo que lo vi en internet y me re gusto para hacerlo antes de la boda con ropa comun no con traje y vestido jaja.
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Marzo 2017 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan las fotos,son muy originales, tengo entendido que el polvo igual puede entrar en la cámara, lo cual me da un poco de miedo no vaya a ser que tengas problemas con el fotógrafo dsp :/
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda re lindo, pero no lo haria por mi vestido!!! jajajaja

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenisimos
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja están geniales! Pero no lo haría.. No se por qué.. No me imagino haciendo eso.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea...!!! Y amo los holi fest...!!! Yo aprendí a hacer los polvos en un video de youtube son súper fáciles y es una versión muy económica pero igual de linda...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Danu!!!! Me parece q vi q en mercado libre vendían dicho polvo! Me introduje una vez en el tema xq encontré fotos copadas con este detalle! Queda genial hermana! Besitooo
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta!!! Me gusta mucho.. Creo que lo haría pero sin vestido y sin el traje. Me gusta la movida de Jean, zapas y remera blanca.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo aria sin mi vestido soñado!!!!Smiley xd
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea pero no la haria con el vestido ni loca!!!!

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieroooo!!!! Como los hago ??!?!?
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho! sobretodo como quedan las fotos, pero no se si lo haria..

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaa!!! no se si mi novio se prende, jaja pero me encanta..

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan INCREIBLES!!!Me vuelvo locaaaaaa! JajajajaMe encanta para la sesión de pre-boda!!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanta!!! Trasmite felicidad!!!

    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danu! Mi hermana lo hizo para sus 15 .. Compro maicena y la tiñó con colorante! Esta buena la idea pero no lo haría con el vestido.Sino tipo exteriores con mi fm
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Junio 2016 Buenos Aires
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó nena! Hermoso queda en las fotos! Parece mágico Eso si jeje con el vestidooo no! Jajajjajaka
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    viste?? Coincido con vos!!! Tremendas fotos espontáneas

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! me parece genial, súper colorido y Súper espontáneo Smiley heart quedarían una foto bellísima :Smiley heart
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si el vestido pero me encanta la idea, súper divertido, despojado!! Se pueden hacer unas fotos muy espontáneas y eso me encanta!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración