Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Bueno soy roxana tengo 22 años hace siete años que estoy con mi marido santiago de 23 años.nos pusimos de novios alos 15 y alos 17 quede embarazada de mi... Ver más

Bueno soy roxana tengo 22 años hace siete años que estoy con mi marido santiago de 23 años.nos pusimos de novios alos 15 y alos 17 quede embarazada de mi hijo kevin nos juntamos y con el tiempo quede embrazada de mi segunda hija cielo de 5 meses y quevin ya tiene 4 años . hasta el dia de hoy seguimos juntos.estudiamos de noche ,el trabaja vamos ala iglecia todos los domingos y miercoles y somos feliezes .gracias a dios que esta en nuestro hogar...

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1551días 4hrs
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
Roxana
Mi supernovio ...santiago!!!
Roxana, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:39

Bueno aca les dejo la foto de mi FM es hermoso cariñoso compañero y siempre sienpre un buen amigo y marido ...hace 6años estamos juntos y soy realmente feliz con el..el la boda me ayuda con tooodooo...

Roxana, viernes 27-May-16 4
J
¿Qué tacos tienen tus zapatos de novia?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias No solo se eligen los zapatos, sino también el tipo de taco... ¿Los tuyos cómo son? ¿Por qué elegiste ese tipo de taco? a) Taco aguja b) Plano c) Peep toe d) Plataforma e) Kitten heels ...

Juuli, viernes 17-Jun-16 36
Natii
Mesa de los novios!!
Natii, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola comunidad!!! Se que es una pavada lo que voy a preguntar pero la verdad no se que hacer... En un principio pensamos con mi fm en sentarnos con los padrinos y testigos de la boda, pero algunos de...

Mara, viernes 27-May-16 36
Jadde
Vestido desmontable... alguien penso eso para su vestido?
Jadde, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:06

Hola chikas.. Estoy entre decidirme con un vestido desmontable ... Q opinan alguna tiene su vestido asii? Espero q me ayuden si tieenen fotis mejor

Roxana, martes 24-May-16 22
M
Diseña tu vestido de novia: ¡escoge el corte!
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:47

FUENTE: https://www.matrimonio.com.co/debates/disena-tu-vestido-de-novia-escoge-el-corte--t21913 Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? Que lindo es poder elegir cada...

Lechu, viernes 19-Ago-16 46
Roxana
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires
Roxana, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:11

Buenas para mi marido dice q falta mucho pero yo kiero una fiesta de princesa y se q tengo q empesar de ahora

Natalia, sábado 21-Oct-17 46
J
Tu vestido ideal - Elegí un lugar
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Recordá que tenemos que elegir el vestido de acuerdo al lugar del casamiento ¡Elegí un lugar para la recepción! A. Salón B. Al aire libre C. En una terraza o casa reciclada D. En la...

Barbara, lunes 26-Sep-16 160
J
Tu vestido ideal - Después del gran día...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Barbara, lunes 26-Sep-16 163
J
Tu vestido ideal - Lo más importante es...

¡Chicas! Ahora necesitamos saber lo más importante para encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus familia y amigos C. Que tu esposo te vea espectacular D. Que...

Barbara, lunes 26-Sep-16 163
J
Tu vestido ideal - ¿Qué NO querés en tu vestido?

Bonitas, Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO querés en tu vestido de novia A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado sexy D. Demasiado tradicional E. Corto Seguí por acá:...

Ayelen, martes 4-Oct-16 176
J
Tu vestido ideal - Describí tu vestido con una palabra

¡Hola bellas! Seguimos el test! ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí por este debate: Tu vestido ideal - ¿Qué NO querés...

Aldanna, jueves 20-Oct-16 174
J
Tu vestido ideal - El velo

¡Hola bonitas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Vos cuál usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - Describí tu vestido con una...

Barbara, lunes 26-Sep-16 202
J
Tu vestido ideal - El peinado

¡Bonitas! Nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... para descubrir nuestro vestido ideal, elegí el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 215
J
Tu vestido ideal - Los zapatos

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 190
J
Tu vestido ideal - La espalda

¡Hola bellas! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. E. Seguí por acá con los zapatos: Tu vestido ideal - Los zapatos

Jesi, martes 11-Feb-20 220
J
Tu vestido ideal - El corte

¡Hola chicas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Seguí por acá con la...

Jesi, martes 11-Feb-20 258
Paola
Guerra de vestidos princesa: Aire Barcelona, elige uno
Paola, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! La guerra está declarada!! Y tú elegirás el vestido ganador!! Cuál de estos vestidos de novia princesa de Aire Barcelona se lleva tu voto? 1. Vestido de princesa Aire Barcelona 2....

Roxana, miércoles 18-May-16 12
J
¿Quién reaccionó mejor: la madre o la suegra?
Juli, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:55

¡Hola comu! El anuncio de la boda no le cae igual a todo el mundo... Hoy nos preguntamos... En tu caso >> ¿Quién reaccionó mejor: la madre o la suegra?

Florencia, viernes 20-May-16 25
Romina
Cotillon friselina
Romina, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:36

Chicaaaaaaaaaas les cuento le pregunte a mi tia que es una genia con la maquina de coser...si me hacia los gorros y cuanto me cobraba...me dijo que me los hace gratis solo le tengo que comprar la...

Romina, miércoles 18-May-16 8
Nati
Calendario de tu historia de amor: el primer beso
Nati, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola chicas!! : Empezamos con el primer beso? Cuándo fue ese día que lo cambió todo? Contame! Seguí tu calendario por acá: Calendario de tu historia de amor: la primera cita

Sol, viernes 24-Mar-17 35
Nati
Calendario de tu historia de amor: los cumples
Nati, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:32

Holiss!!! Y seguro que en su historia de amor llegaron los cumpleaños, un día muy especial donde tu FM era una de las personas más importantes acompañandote, no? Cuándo cumple los años él y cuándo...

Sol, viernes 24-Mar-17 34
Celeste
¿con cuanto tiempo de anticipación es el apropiado para empezar la organización?
Celeste, El 16 de Abril de 2016 a las 04:58

Hola chicas!!! Me caso en septiembre del año próximo... no tengo idea de como empezar la organización... hay gente (la poca que sabe porque soy muy reservada) que dice que es muy pronto para empezar a...

Melina, miércoles 13-Jul-16 24
J
Duelo de invitaciones ¿Cuál elegís?
Juli, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Cada vez que miro invitaciones encuentro un montón que me gustan, y me es imposible elegir solo una... hay muchos estilos que me encantan : Hoy les traigo dos bien diferentes... ¿Cuál...

Marian, lunes 18-Abr-16 26
Gise
Duda ¿saco o dejo? desanimo
Gise, El 15 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola buenas tardes !!!! Comunidad como están? Bien, mi problema es que hace unos meses ya avisamos a todos los invitados que el costo de la tarjeta es de $400 adultos. $200 niños menos...

Sol, domingo 17-Abr-16 30
Paola
Vestidos no convencionales para civil! 3
Paola, El 14 de Abril de 2016 a las 14:38

Y por ultimo les dejo como siempre, la seleccion de modelitos mas jugados para las novias mas osadas las leo! 21) Mucho volumen y textura 22) Dos piezas 23) Transparencia y textura en dos piezas 24)...

Magui, martes 19-Abr-16 8
Nancy
Buscando un toque personal
Nancy, El 14 de Abril de 2016 a las 19:25

En busca de algo original para terminar con los detalles, me encuentro con esto jajaja. Alguien se anima o fue a un evento así? No me animo a salir de lo tradicional pero seguro estas son bodas...

Magui, martes 19-Abr-16 14
Marian
Fotografías (locamente) inolvidables!
Marian, El 14 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola Comu! Dando vueltas por la red me encontré con algunas fotos de bodas bastante lejanas a lo tradicional, originales y sobre todo divertidas. Tu Fm y vos se animaría a tomarse alguna de estas...

Magui, martes 19-Abr-16 28
Marchu
Tarjetas invitaciones de casamiento
Marchu, El 14 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy terminamos de armar las tarjetas de casamiento! Mi FM y yo nos conocimos andando en moto y ambos tenemos la misma pasion, asique quisimos hacer una produccion de fotos con mi moto, para las...

Vane, martes 19-Abr-16 25
J
Un vestido, dos espaldas
Juli, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! Estos dos vestidos son muy parecidos, pero se diferencian en la espalda... Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál sería?

Magui, domingo 17-Abr-16 12

Foros generales

Inspiración