Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego... Ver más
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego desearlo mucho mucho pusimos fecha :D
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3295 díasAdentrandome en el mundo de AliExpress estoy viendo algunas cositas para la decoración y el catering y de pronto me topo con velos... algo que no habia imaginado nunca usar pero ahora los veo y me encantan. Uds usan?? Me ayudan a decidir entre...

Participé en el post de Juli
Hace 3295 días
Participé en el post de Nayla
Hace 3295 días

Participé en el post de Norma
Hace 3297 días
Creé un post
Hace 3297 díasSe volvió loca mi lista de invitados! No tuve mejor idea que poner a mi hija como acompañante de mi FM y a mi hijo como acompañante mio. Desde ese momento se me duplicaron los novios, a veces figuran como adultos a veces como niños, a veces elnombre...

Hace 3297 días
Participé en el post de Nayla
Hace 3297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3298 díasSiguiento la propuesta de Valeria, aqui les dejo nuestra música... 1)Una cancion para el momento en que se conocieron o los primeros tiempos. RACHEL STARR - TO FOREVER Nuestra historia comenzó algo complicada, los primeros días no tenia carácter...

Participé en el post de Rocha
Hace 3298 días
Participé en el post de Yesi
Hace 3298 días
Participé en el post de Magui
Hace 3298 días
Participé en el post de Laura
Hace 3298 días
Hace 3298 días