Ir al contenido principal
Nayla
Nayla

Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego... Ver más

Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego desearlo mucho mucho pusimos fecha :D

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2371días 16hrs
Natalia
Hay invitados que quiero desinvitar
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Lorena, viernes 2-Dic-16 42
Roxana
Recomendaciones para hacer compras en bs. as
Roxana, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:21

Buenas noches Chicas!! Bueno, acá estamos con toda la organización para el GD : el cual va a ser el 22 de Octubre de este año. Tengo casi todo en camino, lo que me falta es comprar los zapatos para la...

Juli, lunes 23-May-16 16
Belén
Ideas para el rincón de las fotos!
Belén, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:27

Hola hermosas! Les dejo estas inspiraciones para el rincón de las fotos algunos son muy simples y otros super elaborados! A mi me gustó el 4, el marco polaroid y las cortinas! Ustedes ¿cual eligen?...

Carolina, lunes 23-May-16 17
Rocio
Terminamos las tarjetas!!!
Rocio, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:15

Mi FM, es diseñador y como trabaja en una imprenta, en su tiempo se ponia a terminar las tajertas.

Luciana, sábado 11-Jun-16 36
Nayla
Presupue$$to: fm al borde del infarto!
Nayla, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola a todas!! Estoy a casi 1año y medio y hace pocas semanas estamos (estoy) intentando de a poco planear nuestro GD. Anoche se me ocurre comentarle que el simulador de presupuesto de esta página me...

Nayla, jueves 19-May-16 49
Sheila