Ir al contenido principal
Nayla
Nayla

Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego... Ver más

Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego desearlo mucho mucho pusimos fecha :D

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2371días 16hrs
Natalia
Hay invitados que quiero desinvitar
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Lorena, viernes 2-Dic-16 42
Roxana
Recomendaciones para hacer compras en bs. as
Roxana, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:21

Buenas noches Chicas!! Bueno, acá estamos con toda la organización para el GD : el cual va a ser el 22 de Octubre de este año. Tengo casi todo en camino, lo que me falta es comprar los zapatos para la...

Juli, lunes 23-May-16 16
Belén
Ideas para el rincón de las fotos!
Belén, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:27

Hola hermosas! Les dejo estas inspiraciones para el rincón de las fotos algunos son muy simples y otros super elaborados! A mi me gustó el 4, el marco polaroid y las cortinas! Ustedes ¿cual eligen?...

Carolina, lunes 23-May-16 17
Rocio
Terminamos las tarjetas!!!
Rocio, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:15

Mi FM, es diseñador y como trabaja en una imprenta, en su tiempo se ponia a terminar las tajertas.

Luciana, sábado 11-Jun-16 36
Nayla
Presupue$$to: fm al borde del infarto!
Nayla, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola a todas!! Estoy a casi 1año y medio y hace pocas semanas estamos (estoy) intentando de a poco planear nuestro GD. Anoche se me ocurre comentarle que el simulador de presupuesto de esta página me...

Nayla, jueves 19-May-16 49
Sheila
Suuuupeeer dia para miii
Sheila, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:29

Chicas parece que fue un dia muy productivo para mua jajjaja!! Ademas de llegar mis badanas que compre por mercado libre me entregaron mis cintitas tanga jajaja si hice tangas con frase para todas y...

Magui, viernes 20-May-16 29
Anna
Presupuesto por las nubes !!
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola chicas como están ?? No se si les pasa a ustedes pero cada ves que vemos números el presupuesto aumenta . Y no de a 100 pesos sino de a 2000 y así sucesivamente. Además sedimos un montón de cosas...

Paola, jueves 19-May-16 23
Jennifer
Las prendas de mis pequeños
Jennifer, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:59

Mis dos hijas de 3 y 5 años con ese vestido y mis hombrecillos de 7 meses camisa con lunares y el de 7 años con camisa super canchera todos en azul como papá y mamá no doy mas de babosa.... mueroooo ...

Nayla, miércoles 18-May-16 19
Melisa
A 191 días tengo mi ramo!
Melisa, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:50

Mis amig@s! Les presento mi ramo! Pedido por aliexpress. Tardo como un poquito más de un mes. Yo feliz! El paquete estaba un poco aplastado pero aconodandolo quedo muy bello. Que opinan?

Nadia, sábado 28-May-16 32
Gise
Ayuda con invitaciones
Gise, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:16

Hola chicas, alguna me podría recomendar un proveedor de tarjetas de invitación con calado láser? Porque vi unas en Internet que me gustaron y en las imprentas que consulte me dijeron que tiene que...

Magui, jueves 19-May-16 10
Maria
De 431 a 65 días???!!!!! podré?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola chicas como andan, bueno quería contarles que mañana decidimos si se adelanta el casamiento o no. Primero por temas monetarioa, se está yendo todo al carajo y la plata que tengo de presupuesto...

Magui, viernes 20-May-16 23
Nayla
Van a usar velo??
Nayla, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:59

Adentrandome en el mundo de AliExpress estoy viendo algunas cositas para la decoración y el catering y de pronto me topo con velos... algo que no habia imaginado nunca usar pero ahora los veo y me...

Emilia, jueves 19-May-16 40
B
Tela verde menta
Belen, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola comu!! Tengo una consulta alguna de las que visisitaron Once vio en alguan casa de telea alguna tela color verde menta y balnco a rayas (pero no las rectas sino las que son a 45 grados). Estoy...

Adriana, martes 17-May-16 12
Belén
Nuestros corazones para el camino al altar!
Belén, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:35

Hola bellas! Como andan? Yo acá como dice el título arranque con los corazones que clavaremos para el camino al altar! Serán blanco, negro y dorado como la boda (acá había cartulina blanca y negra así...

Belén, sábado 21-May-16 28
Debra
A 15 días sin vestido ni fiesta :(
Debra, El 13 de Mayo de 2016 a las 02:57

Hola chicas, de nuevo yo para contarles que finalmente decidimos con mi fm casarnos el 28 de mayo..la salud de su papa esta muy complicada y el desea que comparta ese momento con nosotros previo al...

Jolly, martes 17-May-16 20
Florencia
Ayuda! compra en AliExpress
Florencia, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:24

Hola chicas! como estan? Me anime! y compre uns zapatos por AliExpress. Son hermosos y estoy super contenta. La cuestion es: ya los compre, ya esta en proceso. Lei en algunos debates sobre el VEP. Que...

Mariana, viernes 27-May-16 23
Flor
Algunas compritas!
Flor, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hoy fuimos al super con Emma y encontramos estas dos cositas a muy buen precio en el COTO... siempre hacen ofertas en deco asique supongo que se repetirá! Las velitas las pagamos las 100 con la latita...

Noelia, lunes 16-May-16 16
Honguito
Me robe la idea del chanchito alcancía
Honguito, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:28

Vi en un debate x ahí que habían hecho un chanchito de alcancía para que les pongan el dinero en efectivo en la fiesta y me pareció magnífico! Así que entre otras cosas compramos un chanchito alcancía...

Grace, miércoles 8-Jun-16 26
M
Como decir no?
Margaux, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola hermosas! Queria tener su opinion/experiencia personal sobre decir no a nuestros invitados. No, no habra cumbia, no, no podes venir con tu pareja que no conozco, no, no habra liga o tal tal cosa,...

Romi, lunes 16-May-16 30
Nayla
¿¿me estan cachando??
Nayla, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:26

Bueno... despues de toquetear algunas cosas pude eliminar de la lista a mis hijitos y volver a cargarlos en el grupo como "familia de la novia"... hasta ahí todo muy lindo! PERFECTO!! NOVIOS CARGADOS...

Ethel, domingo 15-May-16 9
Natty
Necesito ideas para realizar juegos
Natty, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:53

Hola comu.. Necesito algunas ideas para realizar juegos.. Somos cristianos y hay varias cosas que no hacemos, pero queremos hacer juegos para que sea divertido.. Ayudaaa... Las leo...

Líaa, miércoles 16-Nov-16 23
Mariana
Como les digo que los centros de mesa no se pueden llevar?
Mariana, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:17

Hola chicas!!como andan? Mi primer debate!! Y necesito su opinión!Como dice el título, No se como decirles a los invitados que no pueden llevarse los centros de mesa sin que quede chocante. Pense en...

Nayla, sábado 14-May-16 24
Rocio
Bolsitas de cotillón... el contenido
Rocio, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:08

Hola comu: el otro día lei a una chica que dijo que hizo bolsitas de cotillon para sus invitados. Mi pregunta es... (suenan los redoblantes jajaja) ¿Que traen las bositas exactamente? Yo pensaba poner...

Noelia, martes 17-May-16 13
Maga
Novedosa entrada
Maga, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:01

Hola chicas, cómo van las cosas? Yo estaba estudiando, y en mis momentos de despejar me puse a ver cosas.... Encontré esta entrada que me parece muy novedosa... Entrada Qué les parece? Las leo ...

Belu, lunes 16-May-16 14
Lucía
Tengo salon!
Lucía, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:32

Hola chicasss buen dia! Les cuento que ayer ya señamos el salon, falta 1 año y medio todavia. Pero bueno, lo mas importante ya esta. Ahora como se sigue? Las leooo! Feliz sabado para todas! ...

Juli, martes 17-May-16 31
J
Del 1 al 10... ¿Qué nota tiene este novio?
Juli, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:05

Querida comu! Les presento a este novio muy moderno que está listo para esperar a su amada en el altar Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a su look?

Carolina, lunes 16-May-16 23
Nayla
Error en lista de invitados
Nayla, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:51

Se volvió loca mi lista de invitados! No tuve mejor idea que poner a mi hija como acompañante de mi FM y a mi hijo como acompañante mio. Desde ese momento se me duplicaron los novios, a veces figuran...

Nayla, sábado 14-May-16 7
Norma
Hoy me entero que estoy embarazada y no se que hacer con mi boda
Norma, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola chicas estoy feliz por que estoy embarazada pero triste por que el día de mi boda estaré de 8 meses y no me va a entrar ningún vestido.

Marian, sábado 14-May-16 27

Foros generales

Inspiración