Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Nos presentás a tu FM?

Juli, el 27 de Enero de 2016 a las 11:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 71

Hola lindas Smiley laugh

En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... Smiley heart

¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto juntos? Smiley laugh

¿Nos presentás a tu FM? 1

71 Respuestas

Última actividad por Maria Cristina, el 2 de Septiembre de 2016 a las 07:08
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estas es nuestras vacaciones en Uruguay volviendo en buquebus eso es hace dos años

Mi fm

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Marzo 2017 Salta
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el amor de mi vida

¿Nos presentás a tu FM? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo fotis...

¿Nos presentás a tu FM? - 2

¿Nos presentás a tu FM? - 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido? Es el Príncipe azul...atento, dulce, fuerte, responsable...todo lo que una mujer puede esperar y soñar....Tiene 30 años, pelado, grandote....es como un oso de peluche...se desvive por mi y mi familia...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos socios, vamos siempre a la cancha con nuestras hijas y amigos. Incluso el ultimo partido, nos queriamos morir, pero alentando siempre en las buenas y en las malas!

• Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESAAA CINTHIAAAAA SIEMPRE LA MITAD MAS UNO! jajaajj un abrazooo

• Responder
  • Mariu
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiernos, y que nerviossss falta muy pocooo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande! Aguante el ciclón!!! Saludos cuerv@s! Felicidades Jackie!
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTE ES MI BOMBON! EL DUEÑO DE MI CORAZON.. el se llama alexis tiene 29 años y nos conocimos en un club bailando y eso si que fue amor a primer risa porque nos reimos esa noche como nunca!

nos complemetnamos todo el tiempo el es tranquilo, piensa las cosas dos veces, tiene una paciensa de oro. muyy respetuoso para con cualquiera!,,,, ahora yo todo lo contrario soy impulsiva nerviosa 0 paciensa y muy imperactiva ajajajajjaja pero lo amo como a nadie doy la vida por este hombre que estuvo cuando nadie estaba. cuando yo estaba dando maanotaso de ahogado el estaba ahi para ayudarme y sin pensarlo! lo amor con la vida! agradezco al universo este angel que me mando!

EN MONTE HERMOSO!

LINDO VIAJE A CARUE

EN BAHIA BLANCA DONDE VIVIMOS

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Les presento a mi FM Nata Smiley heart

Nata y yo!

Nata y yo!

Nata y yo!

Nata y yo!

• Responder
  • Nayla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa historia! Que hermoso hombre! Que hermosa familia!! LOS FELICITO!!!!!!!!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presenta nos somo Romy y Leo.. y en la otra foto estamos con nuestro sobri mateo...bstss

• Responder
  • Cinty
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Cinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Somos Cintia y Eduardo, estamos a poco más de un mes de nuestro gran dia! Abrazo enorme para todas!!

Edu y Cin

Edu y Cin

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí nuestros hijitos Juanma de 10,y Simon de 1 y 11 meses!!nuestros hijitos

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotroshola! Este es mi fm! Es profe de educación física, trabaja en escuelas primarias, en una escuela especial y es mi entrenador de handball jaja hace 12 años q estamos juntos y tenemos dos hijos kuaa y Simon!

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola este es mi FM se llama Alejandro tiene 32 años tiene una fiambrería.lo amo tanto es un divino en todo sentido doy gracias a la vida por tenerlo.no me quiero alargar tanto por que no término más sólo quería q lo conoscan besos

• Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa les presento a mi príncipe :Smiley heart Smiley ring Smiley heart Se llama Marcos. Tiene 29 años y aparte se trabaje en una empresa logística es fotógrafo-camarógrafo en un equipo de fotografia liderado por Diego Serrano (pueden buscarlo en Google: Vimeo) es muy conocido en Mendoza por sus grandes trabajos. Ambos amamos la fotografía. Lo amo y estamos juntos caso 6 años. El 14 de Febrero recientemente me propuso casamiento ahí posteo las fotos para que vean saludos!!!!

• Responder
  • Celina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Mendoza
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

este es mi principe!!!

este es mi principe!!!Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hermosas historias!! Les presento a mi FM Damian Sandoval.. es el gran amor de mi vida ya tenemos una hija de un añito y medio .Lo conocia trabajando yo era ayudante de cocina y el un cliente! llevamos 3 años de novios y un año conviviendo .. estamos muy enamorados y nos casamos en NOVIEMBRE DE ESTE AÑOOO!!

Damian y Jessi

Damian y Jessi

• Responder
  • Melisabogarin
    Novia Habitual Febrero 2017 Misiones
    Melisabogarin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMOR DE MIVIDA

AMOR DE MIVIDA

ALDO Y YO MELISA

ALDO Y YO MELISA

MI GRAN AMOR

MI GRAN AMOR

NUESTRO PRIMER REGALITO DE DIOS

NUESTRO PRIMER REGALITO DE DIOS

FLOR Y FABRI

FLOR Y FABRI

MI AMADA FAMILIA

MI AMADA FAMILIA

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presentó al amor de mi vida... La persona que no me deja bajar los brazos,la persona que me saca una sonrisa aún en los peores momentos,la que nunca me deja sola.. Se llama David Sandoval y es lo mejor que me paso en la vida,con quien aprendí lo que es sentir amor y jugársela por alguien sin importar nada,y con quien entendí que lo nuestro es amor verdadero porque aunque muchos quisieron separarnos,acá estamos... Juntos hace dos años y siete meses,preparando nuestro casamiento por Iglesia (estamos casados por civil hace más de un año,pero como queríamos terminar nuestra casa dejamos lo de la Iglesia y la fiesta para más adelante) con el he pasado los momentos más hermosos de mi vida,y lo amo con todo lo que soy,con mi vida con mi alma,con todas mis fuerzas!tenemos un bebé de un añito y quisiéramos tener otro más!! Compartimos prácticamente todo,y andamos juntos para todos lados,no le gusta que este sola en casa! No les cuento nuestra historia porque las aburriria por lo larga que es jeje así que Les dejó unas fotitos! Gracias por leerme besos!
    ¿Nos presentás a tu FM? 210426099_490502054386739_852847792895039¿Nos presentás a tu FM? 311238729_640150499421893_519099918845695
    11037181_615787308524879_296502184414495
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi miguelon mi bebesote nos conocimos a los 15 años cuando me diagnosticaron MIASTENIA GRAVIS quede en coma y el salia del colegio para verme eramos muy buenos amigos despues me cambie de cole hice mi vida me junte tuve un hijito y cuando esperaba la nena me separe nos reencontramos y quiso empezar algo pero yo no asi que lo corri el volvio a insistir con la amistad y me acompaño a los controles de embarazo y en una ecografia le dicen "papa es una nena "y el se largo a llorar y obviamente yo tambien desde ese dia estamos juntos tenemos 2 niños mas somos un familion jajaja y nos amamos tanto tanto tuvo que pelearse con toda su familia xq el le puso su apellido a mi hija y eso les molesto a muchos y aun asi me defendio a muerte y nos casamos a pesar de tantas trabas

¿Nos presentás a tu FM? - 4
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento al amor de mi vida! Se llama Nicolás, mi nikin, como lo bautice cuando nos conocimos, tiene 23 años, es licenciado es recursos humanos y el menor de tres hermanoshermanos. Trabaja en una empresa de telecomunicación y cable muy importante en Salta.Nos conocimos hace ya 8 años, hace 7 que somos pareja..Y también como en muchas de las historias era mi mejor amigo...hoy agradezco a Dios que lo haya puesto en mi camino, en el descubrí el verdadero sentido del amor...es mi compañero, confidente y mi otra mitad...estoy segura que lo que nos depare la vida será una gran aventur a estando juntos!!

• Responder
  • Shuly
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas les presento al AMOR DE MI VIDA! Se llama Cristián , tiene 28 años! como cuento en mi presentación voy a casarme con mi Mejor Amigo, nos conocemos desde que tenemos 14 años y hace 7 años estamos en pareja. Hay una frase muy cierta en la película "Día de San Valentin", no la recuerdo con exactitud, pero Ashton le pregunta a su empleado: Porque eres tan feliz con tu esposa... y el le contesta.... porque me casé con mi Mejor Amiga.

Eso no significa que porque no te cases con tu mejor amigo vayas a ser infeliz, pero a mi me tocó muy de cerca.

Mis Ojos de Cielo

Mis Ojos de Cielo

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Les presento a mi FM, se llama Jose Luis, tiene 36 años y su profesion es Topografo.

Ambos bailamos Salsa....y asi nos conocimos...bailando...Smiley laugh

Es mi media naranja, mi medio limon, mi medio pomelo, mi media manzana....nos complementamos bastante bien, él tiene cosas que yo no tengo y viceversa. él es inteligente, gracioso, protector, seguro de si mismo, no deja que nadie le pase por encima...

por eso siento que es mi otra mitad, me cuida, me proteje, me enseña, me hace reir.

y para compensar todo eso, con él soy tal cual soy, me quita toda verguenza que pueda tener, le bailo y se rie y me mira con ojos de amor..puedo hacer cosas que frente a otros me daria verguenza y me pondria en ridiculo....con él soy yo.

Feliz de tenerlo a mi lado..Smiley heart

Mi Vida

Mi Vida

Mi Fm y Yo

Mi Fm y Yo

Besos a todas!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les presento a FM se llama ale, tiene 24 años un año más que yo... trabaja en policía, y aunque no me gusta mucho lo banco porque es lo que a el le gusta... hace 8 años que estamos juntos y estamos super felices de casarnos! les dejo una fotito nuestra

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que hermosas historias de amor!!! Smiley heart .Paso a presentarles a mi FM, él se llama Pablo, tiene 35 años, nos presentó una muy amiga de ambos hace varios años ya... me la pasé histeriqueandolo todo ese tiempo jajaja creo que era bastante inmadura, hasta que me di, o nos di la oportunidad de conocernos y hoy hace un año y tres meses que somos novios y estamos súper enamorados. Él es licenciado en administración de empresas y trabaja en política. Es super detallista conmigo, siempre me sorprende, aveces hace cosas como después de media hora que se fue de casa me manda un msj y me dice, Srta usted tiene correspondencia en su buzón, salgo corriendo a ver el buzón, abro la tapa y caen montones de chocolates y golosinas jajaja lo amo!! Es mi compañero fiel, me guía y defiende siempre... y estoy ansiosa por formar una familia con él!!. Gracias por leerme... son bellas!!!
    Me olvidé de poner la foto!!! Y no sé cómo borrar el otro comentario jaja

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que hermosas historias de amor!!! Smiley heart .Paso a presentarles a mi FM, él se llama Pablo, tiene 35 años, nos presentó una muy amiga de ambos hace varios años ya... me la pasé histeriqueandolo todo ese tiempo jajaja creo que era bastante inmadura, hasta que me di, o nos di la oportunidad de conocernos y hoy hace un año y tres meses que somos novios y estamos súper enamorados. Él es licenciado en administración de empresas y trabaja en política. Es super detallista conmigo, siempre me sorprende, aveces hace cosas como después de media hora que se fue de casa me manda un msj y me dice, Srta usted tiene correspondencia en su buzón, salgo corriendo a ver el buzón, abro la tapa y caen montones de chocolates y golosinas jajaja lo amo!! Es mi compañero fiel, me guía y defiende siempre... y estoy ansiosa por formar una familia con él!!. Gracias por leerme... son bellas!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas tardes a todas! Acabó de leer una por una las historias conmovedoras que han escrito. Que lindo que haya tanta gente que se ame. Les voy a contar sobre nosotros, ya que soy nueva en esto y bueno, voy integrándome de a poco.
    Él es FABIO ALEX, segundo de tres hermanos. Tiene 22 años, es un año menor que yo. Nos conocimos militando en el Centro de Estudiantes de la facultad en la que estudiamos. Como no creo en las casualidades, estoy segura que llegó a mi vida en el momento justo, a pensar de que añoraba conocer a alguien como él mucho antes.
    Es realmente mi fortaleza, con él siento que todo es más fácil y que no hay adversidad que pueda contra mi. Me aportó la seguridad que necesitaba para sentirme bien conmigo misma. Antes de conocerlo estaba segura que podía ser madre soltera y no me iba a casar. Y para demostrarme que estaba equivocada, la vida nos puso paralelamente para unirnos y jamás separarnos. Quiero todo con él, y añoro formar una hermosa familia juntos.
    Hace tan sólo un año que estamos de novios y ya decidimos casarnos, muchos dirán que es poco, que aún falta pero hemos llegado a esos momentos en nuestras vidas que todo es certeza y que no hay márgenes de dudas.
    Estar con Fabio es estar bien con vos mismo. Sin más palabrerio les dejó fotos juntos. Enormes abrazos a todas..

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emocional mucho! Hermoso!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es Sergio, hace casi 6 años que estamos juntos, nos presento un amigo en comun .... Lo elijo todos los días de mi vida

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu historia! Me encantó!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá