Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas! Antes que nada feliz día, la comu hace que uno conozca personas tan lindas y en cierta forma te hace sentir su amistad y su buena onda desde distintos puntos del país asique feliz día para todas y gracias por el aguante! Como dice el...
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas como están?? Yo estoy tomando mates viendo medcezir y haciendo los sobres para el buzón! El color de los sobres es salmón, quizás se ve un poquito clarito en la foto. De las tarjetas que nos dió la diseñadora gráfica nos regalo unos...
Creé un post
Hace 2665 díasHola linda comuuuuu!! Recién llega la luz de nuevo en mi casa y yo ya no me podía aguantar a contarles lo siguiente: mi suegro nos regalo su alianza y la de su madre para que hagamos las nuestras, después de tantas discusiones con mi FM porque ellos...
Creé un post
Hace 2668 díasHola novias de cordoba!! tengo una duda existencial.. ya tengo reservado el civil movil para mi casamiento en el salon.. en septiembre/octubre tengo que presenar los papeles. Mi duda es: -los formularios se llenan en casa? Se llenan en la compu y se...
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicas!! Cómo están? Como las trata el invierno? Yo estoy acá.. tomando mates y viendo feriha jajaja acá en Córdoba está bastante fresco y la verdad es que me estoy aburriendo un poco porque tengo casi todo hecho, asique decidi empezar por hacer...
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas!! A 129 días me pongo a pensar y a darme cuenta que no tengo nada para el civil!!!! Asique decidí hacer unas guirnaldas de flores para las sillas de casa hechas con blondas! Hay un debate en la comu que explica todo pero se los resumo...
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas! Nuestra historia conenzo hace 4 años atrás en agosto cuando fui a ver a mi hermano jugar un partido de Basket, su hermano jugaba en el mismo equipo que el mío y nos conocimos en el club. Obviamente que fue un saludo y nada más pero yo...
Creé un post
Hace 2706 díasHola bella comu!!!! Hoy paso a mostrarles nuestras tarjetas!! Ayer fuimos a buscarlas a la casa de la diseñadora grafica y nos encantó!! Una genia desde el principio hasta el final!! El papel es como entelado, adentro lleva escrito una frase con los...
Creé un post
Hace 2724 díasHola chiquis!!!! Les muestro mis sandalias: las compré ayer por hot sale en la página de Batistella y hoy ya estaban para retirar asique fui super feliz a buscarlas jajaj son un tono rosa clarito y quizás también las use para la iglesia porque son...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas! Alguien se fijó o compro en cyber monday?? Ví unas sandalias que me gustaron en dafity pero Nose como se hace
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas! Paso a mostrarles un poquito de lo que fue ayer la expo novias que se hizo en el hotel holliday inn. Ami personalmente no me gustó, muy poca variedad de cosas, todo amontonado y había stands que estaban escondidos. Realmente me esperaba...
Creé un post
Hace 2729 díasHola querida comunidad! Hoy les traigo "sal de colores". Yo recién ayer hice 2 colores nomás porque más o menos mi temática se basa en esos colores.Lo que hice fue buscar 2 recipientes para mezclar, un poco de acrílico salmón y un poco de acrílico...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas!! Hoy termine las cintitas me falta decidir si lo hago en un copón o en una caja hecha por mi.. veré que es lo que encuentro! El anillo es enchapado en oro con una piedrita violeta de bijou, es fantasía obviamente porque es a modo de...
Creé un post
Hace 2731 díasHolaaa chicas!! Recién llego de comprar unos antifaces para mí y para mi FM que nos distingan del resto, no encontre nada parecido a mi antifaz que sea para mi fm, y el es muuuuy sencillo asique encontre ese antifaz de batman y cuando se lo mostre le...
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas!! Tengo una duda respecto al evento de expo novias.. quizás es una pregunta pava pero da ir con nuestros FM? De qué se trata bien la expo? Va a haber stands con artículos a la venta? No quiero que se me aburra el don jajajaj gracias las...
Creé un post
Hace 2733 díasHola comu linda! Hoy tengo una duda existencial que me mata la cabeza jajaj recién hoy me llegó un mail de la oficina móvil del registro civil de Córdoba confirmando que me reservan la fecha para casarme en el salón.. el tema es que sale $3500...