Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Micka
Hace 2534 días

Participé en el post de Vanesa (Lalux)
Hace 2535 días
Participé en el post de Flor
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2536 díasAminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta???

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2536 días
Buenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que es al aire libre llevo un sombrero (no muy...

Hace 2536 días

Creé un post
Hace 2537 díasBuenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que es al aire libre llevo un sombrero (no muy grande)...

Participé en el post de Nadia
Hace 2538 días
Participé en el post de María
Hace 2539 días
Hace 2539 días

Participé en el post de Romina
Hace 2540 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2540 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2540 días