Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2651 díasSu presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su casamiento todo sea maravilloso y sobre todo que nadie se quede sin disfrutar. Esto se reflejará en su...
Creé un post
Hace 2655 díasHola a todas, después de mucho tiempo sin escribir, abro debate ... Desde que comenzamos pasaron rapidísimo los días ... 273 días hoy y por suerte ya avanzamos poco pero avanzamos jejeje* lugar: confirmado, es un club de campo tiene DJ, iluminación,...
Creé un post
Hace 2737 díasY este domingo gris y frío a un año de nuestro gran día, sorprendimos a la familia en el festejo de cumple de mi futuro marido y nos comprometimos... con nuestro toque de humor en la torta y en el discurso...
Creé un post
Hace 2753 díasHola comu, feliz de leer y ver todos los días los mensajes de las ya casadas, de las que están en sus preparativos, nosotros con mi fm, no aguantamos la ansiedad y hoy enviaremos a la familia un video que no puedo subir donde anunciamos la fecha del...
Creé un post
Hace 2756 díasAún no tenemos todo definido, pero sí el lugar: * La Fermina Club de Campo, incluye sonido, iluminación, pantallas lcd y demás. * Servicio de Catering Francis * Estamos buscando fotográfos y filmación
Creé un post