Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2651 díasSu presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su casamiento todo sea maravilloso y sobre todo que nadie se quede sin disfrutar. Esto se reflejará en su...
Creé un post
Hace 2655 díasHola a todas, después de mucho tiempo sin escribir, abro debate ... Desde que comenzamos pasaron rapidísimo los días ... 273 días hoy y por suerte ya avanzamos poco pero avanzamos jejeje* lugar: confirmado, es un club de campo tiene DJ, iluminación,...
Creé un post
Hace 2737 díasY este domingo gris y frío a un año de nuestro gran día, sorprendimos a la familia en el festejo de cumple de mi futuro marido y nos comprometimos... con nuestro toque de humor en la torta y en el discurso...
Creé un post
Hace 2753 díasHola comu, feliz de leer y ver todos los días los mensajes de las ya casadas, de las que están en sus preparativos, nosotros con mi fm, no aguantamos la ansiedad y hoy enviaremos a la familia un video que no puedo subir donde anunciamos la fecha del...
Creé un post
Hace 2756 díasAún no tenemos todo definido, pero sí el lugar: * La Fermina Club de Campo, incluye sonido, iluminación, pantallas lcd y demás. * Servicio de Catering Francis * Estamos buscando fotográfos y filmación
Creé un post
Hace 2756 díasHola Comu, estoy feliz, pasamos un finde muy romántico con mi fm, y organizamos una cena con quienes decidimos sean nuestros testigos, y los sorprendimos con la noticia... Nuestra historia de amor fue como las novelas, ambos solos durante muchos años...
Creé un post
Hace 2769 díasFueron unos días mágicos los pasados este finde, hemos ido a ver un lugar espectacular para la fiesta, y tiene fecha libre y cubre al 99% nuestras expectativas... tendremos una boda de campo, al atardecer del otoño, queda ver cómo haremos la...
Creé un post
Hace 2778 díasHola a todas, aquí estoy ansiosa y nerviosa a la vez, con mi novio hemos decidido que el año que viene sellemos nuestro amor con el casamiento, aún no lo sabe nadie y eso me pone más ansiosa... estamos comenzando con las ideas, la fecha la tenemos...