Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2524 días
Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que nos cambiemos las mujeres, mi mamá, suegra y mi...

Hace 2527 días
Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos disfrutar un gran día ... La boda parece sacada...

Hace 2529 días
Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya que nuestro casamiento es en un predio en el campo,...

Hace 2530 días
Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe decir no... Entre a enojarme y una amiga me manda...

Hace 2533 días
Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y luego ceremonia civil en un club de campo, se llega...

Hace 2537 días