Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2524 días
Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que nos cambiemos las mujeres, mi mamá, suegra y mi...

Hace 2527 días
Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos disfrutar un gran día ... La boda parece sacada...

Hace 2529 días
Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya que nuestro casamiento es en un predio en el campo,...

Hace 2530 días
Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe decir no... Entre a enojarme y una amiga me manda...

Hace 2533 días
Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y luego ceremonia civil en un club de campo, se llega...

Hace 2537 días
Aminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta???

Hace 2537 días
Buenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que es al aire libre llevo un sombrero (no muy...

Hace 2540 días
Buenas buenas comu, acá empezando la cuenta regresiva, este Finde tuve mí última Despedida, fue algo sencillo y muy muy divertido en casa de mí mamá...hubo miles de anécdotas desde que una de mis amigas rompió el baño e inundo la casa, hasta que nos...

Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2545 días
Hola chicas como estan ? Yo me caso el 5 de mayo y me preocupa un poco el clima. Queria saber si alguien de la comunidad se casa esta fecha o en en mes de mayo. Pronostico indica chaparrones y la verdad no deseo para nada eso en nuestro dia. Alguna...

Hace 2559 días
Holis! Acá te contenta porque llego uno de los pedidos web! Compré por mercado libre y la verdad es que superó mis espectativas, como mí FM no está ya me lo probé y queda divino a pesar que no me amigo mucho con mí cuerpo 😃

Hace 2560 días
Buenas buenas, después de un descanso de la comunidad, vengo a decirles que tuve la 2da despedida, no sacamos fotito, fue súper tranqui y me han hecho de regalo un kit de emergencia para usar el día de la boda, subiré fotos luego... Tareas realizadas...

Hace 2569 días
Hola Comu acá paso luego de una larga siesta a dejarles lo que fue la noche de una gran despedida, se han pasado mis amigas con cada detalle y animación. Fuimos a la casa de una ellas, había armado barra de tragos, carteles, juegos y una picada......

Subí una foto en el post de Soledad
Hace 2569 días
Buenos días Comu!!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un lugar donde comprar ropa para niños para el GD, en Rosario, Santa fe. Había leído pero no recuerdo bien... Gracias! Los leo...

Hace 2591 días
Hola chicas alguna de Rosario que sepa dónde puedo conseguir ropa para mí cortejo infantil, el niño lo queremos un estilo así las niñas con un vestido... Pero viajamos mañana a ver locales en Rosario si saben de algún lugar soy todo oídos! Gracias! ...

Hace 2604 días
Como dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá la producción... Sesión de fotos original para...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2619 días
Lindas! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del celu de una novia son capturas de pantalla de TODO Zapatos, ramos, tocados, salones... ¿Te animás a compartirnos tu última captura para llenarnos de inspiración?