Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2115 días
Buenos días mis queridas aminovias Hoy vamos a hablar nada más y nada menos que de los zapatos de novia. Hay tantos modelitos tan lindos, que seguramente aquí van a encontrar los perfectos para ese día tan especial... ¿Con qué par te quedás?...

Hace 2116 días
¡Feliz viernes hermosuras! Hoy me levanté muy enamoradiza y es que al ver esta torta dije: OMG ME ENCANTA JAJAJJA ¿Qué les parece?

Hace 2116 días
Hola hermosuras La edad es importante para algunas cosas y para otras no importa... Yo creo que cuando de amor se trata no hay que mirar nada... solo lo que hay en el corazón... ¿De cuántos años te vas a casar? Más inspiración: >>...

Hace 2116 días
Comu de mi Hay personas que se sienten mucho más cómodas con pantalón, por eso quiero que me digan: ¿Permitirías que tus invitadas fueran a tu casamiento con pantalón? Más con pantalones: >> 8 Novias en Pantalones, ¿te sumás a la...

Hace 2116 días
Mis hermosuras Yo sé que cada una tiene en su cabecita la idea de cómo quieren que vayan vestidas sus invitadas, o si por el contrario están invitadas a un matrimonio, les dejo estos modelitos... ¿Cuál te parece maravilloso? Opción 1Opción...

Hace 2116 días
Mis amores Vean lo que me encontré... Esta lista de los padrinos de casamiento. ¿Qué tal los de velación? ay noooo con solo leer eso me da susto... ¿Ustedes van a tener todos estos padrinos? ¿Cuáles SÍ u cuáles NO? Más debates de padrinos:...

Hace 2117 días
Mis amores Si son de las que no pueden salir sin el reloj, tal vez el día del matrimonio les vaya a hacer falta... por eso les pregunto: ¿Vas a usar reloj en tu GD? Si ya casi te casas, no te pierdas este debate >>...

Hace 2117 días
Hola princesas Yo creo que a uno le dicen: ¿Nos casamos? y nuestra mente ya empieza a imaginar el vestido de novia jejeje ¿Con cuánto tiempo vas a empezar o empezaste a mirar vestidos de novia? Seguí por acá:...

Subí una foto en el post de Diego
Hace 2117 días
Hola gente cómo va acá ya preparando Los carteles para la mesa y para la foto todavía falta. Los de los números de mesa y el cartel de la entrada del salón

Hace 2117 días
Mis hermosas novias Si están buscando ideas para entretener a sus invitados, aquí les dejo una muy divertida y hasta original... ¿Se imaginan a todos sus invitados cantando a todo pulmón en su casamiento? ¿Te animás a tener un karaoke ? Más...

Hace 2117 días
¡Hola bonitas! Hay vestidos que son una verdadera obra de arte y el hecho de lucirlos te da un look glamurosos de inmediato. ¿Cuáles de estos detalles les gustan más? Si ya tienen el modelo del suyo, pueden mostrarlos, aminovias Opción...

Hace 2117 días
Hola hermosas novias Cada una de nosotras tienen sus propios truquitos de belleza que les funcionan y las hacen ver más hermosas... ¿Los compartimos entre todas? así todas las de esta comunidad seremos las más mamasitas del planeta... ¿Cuáles...

Hace 2117 días
Mis bellezas tropicales Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia es el corte y estos son nuestros favoritos... pero tú, ¿por cuál te inclinas? ¿Prefieres el corte princesa o sirena?...

Hace 2117 días
Hermosas brides Siempre hablamos de la importancia que tiene estar cómodas en el Gran Día, por eso hay novias que no soportan los tacones y deciden casarse en tenis... ¿Qué opinan de casarse con tenis blancos? Opción 1Opción 2Opción 3 A mi...

Hace 2118 días
Mis amores Aveces pensamos que si llevamos velo no podemos llevar tocado o al contrario, pero eso no es así... Los podemos combinar y conseguir un espectacular look de novia... ¿Cuál de estas combinaciones: tocado + velo, te gusta más? Opción...

Hace 2118 días
Hermosas brides El papel de las damas de honor en el casamiento cada vez está más de moda y es muy importante y como no hay un número determinado, quiero que me cuenten... ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Mirá esta inspiración: >>...