Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace... Ver más
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace poco desde el primer momento que supimos que somos el uno para el otro, a pesar de nuestras diferencias en el gusto musical :-P
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todos! Les cuento que, si bien la mayoría de nuestros allegados ya sabían de la boda, el domingo yo y hoy mi FM comenzamos a enviar las invitaciones. Al final las hicimos nosotros mismos. Diseñe una para los que invitamos en pareja/familia y...
Participé en el post de Belén
Hace 1928 díasParticipé en el post de Anita
Hace 1928 díasParticipé en el post de Micaela
Hace 1928 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1928 díasParticipé en el post de Melina
Hace 1928 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas!! Estamos súper emocionados porque ya tenemos los anillos en nuestro poder y de a poco se va materializando todo lo que venimos invirtiendo para ese gran día!! 🥰 Uds se sintieron igual?? 🥳🥳🥳🥳
Participé en el post de Anita
Hace 1928 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 1928 díasParticipé en el post de NATALIA
Hace 1928 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1928 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1929 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1929 díasHola comunidad!! Solo nos faltan 40 días para el gran día!! Todavía no elegimos canción de entrada. Tienen alguna sugerencia?? 😍😱👰🏻
Participé en el post de Nadia
Hace 1969 días