Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal

Ya tengo fechaaaaaaaaaa

Anita, el 9 de Septiembre de 2019 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Estoy algo preocupada por la elección de invitados y los tantos primos que tengo que no tengo ningún tipo de contacto son hijos de los hermanos de mí mama son muchisimos!!!! No sé si invitarlos o no.... Ayudaaaaaaa

32 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 11 de Septiembre de 2019 a las 09:52
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenes ningún contacto con ellos para que los vas a invitar???? Yo noninvite a nadie por compromiso
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si, así tiene q ser pero la verdad que las familias de ambos lados son bastantes complejas besitoss
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anita felicidades !! Tengo el mismo problema,somos muchos en mi familia pero es poco el presupuesto asique decidimos invitar solo a los mas allegados,tene en cuenta que es tu gran dia y tenes que compartir con los seres mas allegados...suerte en tu dia !!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui!!!!♥️
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🤗
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! A veces uno por los padres o de más tiene que hacer ciertas cosas... Las dos familias son complejas y con mucho lio en el medio está complicado de ambos lados...
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivanna !!! Lo tendré en cuenta estoy llena de.miedosss
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Si no tenes contacto no tenes porque invitarlos. Hacer un casamiento tiene su presupuesto y creo que hay q invitar a los intimos y mas con los que compartimos momentos y ese es un momento unico 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible armar la lista!! Vivo con culpa. Pero al final del día Tenes que pensar en si ellos te escriben por tu cumple, si te invitan a eventos familiares de ellos etc. Yo sigo preocupada por cómo hacer con los del trabajo que son un batallón!! 🥺
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! que bueno felicitaciones!

    Lo que siempre les aconsejo a todas es que se planten. La idea es no invitar a nadie de compromiso, esa debería ser la clave. Más allá que hay veces que no queda opción.

    El GD es un momento único, es una celebración muy íntima, donde los sentimientos están a flor de piel, donde uno se muestra de una manera muy distinta, y no me gustaría compartirlo con alguien que no se... no lo merezca. No sé si se entiende mi punto. A nosotros nos pasó que fue algo intimo más allá que eran como 120, porque la lista inicial fue elegida cuidadosamente, de gente que queremos y nos quieren y que estaban enormemente felices de compartir ese momento tan especial con nosotros.

    Elegí a tus invitados por amor, no por a quiénes ves más, porque si no tendrías que invitar a todos!!!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    InvitadosYa tengo fechaaaaaaaaaa 1InvitadosYa tengo fechaaaaaaaaaa 2InvitadosYa tengo fechaaaaaaaaaa 3InvitadosYa tengo fechaaaaaaaaaa 4InvitadosYa tengo fechaaaaaaaaaa 5



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!

    Yo soy de las que creen que lo mejor es siempre invitar a las personas que realmente siempre están y conocen o acompañaron en su historia de amor!

    Muchas novias optan por tener una lista de invitados plan b, sí se que no es lo mejor o ideal, pero te puede pasar que algunos invitados se bajen, de ser así podés meter a tus primos o personas que valores que tienen que estar en su día!

    ¿Qué has decidido hacer?

    Querés averiguar cuanto sabés sobre organizar un casamiento? hacé el test y ganate un regalito!

    Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos!

    ¡Besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja tal cual!!! Todo suma!!! Y la verdad que son muchísimos ni siquiera nos llamamos para los cumples.... Parte d ellos si otros no pero entre ellos se juntan es un tema complicado solo no quiero quedar como maleducada... La verdad es q en varias oportunidades le faltaron el respeto a mí mama con decir que en el último casamiento que asistimos la sentaron en la mesa de primos
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de que hagas, en mi caso lo resolvimos invitando sólo a la ceremonia de la iglesia a los familiares más lejanos o gente conocida que no llegan a ser tus amigos y luego al festejo a los familiares más cercanos y amigos... es cuestión de poner un número limite de personas que quieren y pueden invitar. Lo mismo me pasaba con las parejas de amigas, con los que hable alguna vez invite, si nunca crucé una palabra no jaja. Está todo muy caro y si te conocen lo comprenden jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo mag gracias por la infooooo!!!! Son de gran ayudaaaaa
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mag!!!! Tendré en cuenta tu consejo, no pensé q sería tan complejo armar la lista de casamiento jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada anita!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Anitaa! Felicitaciones por el compromiso y benvenida a la Comuuu...!
    Te aconsejo que no invites a gente de la familia con la que no tenes relación..
    A la hermana de mi papá yo no la voy a invitar, una porq hay conflictos familiares y otra porque hace años que no la veo...
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Anita! Bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso! Yo no invitaría a gente que no veo hace mucho, pagar una boda es muy costoso y deberás renunciar a cosas que te encantan porque no te da el presupuesto, que lo que no alcanza no sea porque quisiste quedar bien. Hay algunos gráficos que te ayudan a decidir si invitar a alguien o no que a mí FM le ayudaron a decidir quién invitaba y quién no de la familia:

    Ya tengo fechaaaaaaaaaa 6

    Ya tengo fechaaaaaaaaaa 7
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah okiii 😁👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisarme ahora lo corrijo, acabo de entrar a la aplicación estoy haciendo un lío jjajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah porque dice Chubut tu perfil por éso puse "en tu provincia" porque en el interior se estila y acá en Buenos Aires casi no
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia sin duda tendré en cuenta tu consejo 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por la fecha!!! Y el tema de invitados nosotros nos guiamos por personas ke realmente veiamos y nos acompañaron en este tiempo... nada de compromisos...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y mucha organización.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja paciencia entonces!!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagamos todo nosotros, soy de Capital federal Argentina acá no se estila hacer eso, todo corre por parte de los.novios... en cuanto espacio no habría problema xq es un lugar grande, pero es muy incómoda la situación y que ellos me han invitado a sus casamientos años atrás.... Pese a q no tengamos relación ni siquiera con mí mama que es su tía. No quiero quedar como mal educada al no invitarlos, sinceramente no sé q hacer....
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije lo mismo hace medio año atrás y estoy a mitad de camino y muchas cosas aún por hacer...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita...pienso como Vale, si no tenés relación y en el último año no te viste ni hablaste yo no los invitaría menos si son tantoosss salvo que hagas como algunas chicas que cobran tarjeta, no sé si en tu pcia se estila en algunos lugares sí, pero si pagan todo uds solitos...🤔
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!! Falta un año pero.... Parece q no me alcanzara el tiempo ajjajajaj hay tanto x hacer
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anita, y por más que ellos se paguen sus tarjetas, igual tenemos gastos... Tenes que contar más torta, más souvenirs, más cotillón, incluso un salón más grande y por lo tanto más costosa
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!!! Acabo de unirme a este maravilloso foro.... La realidad es que no, si lo hago es x compromiso y xq ellos me han invitado pero son realmente muchísimos.. y si invitó algunos tengo que invitar a todos y no quiero crear incomodidades, mí mama tiene 6 hermanos los cuales todos tienen más de 3 hijos, un tío solo tiene 6 !!!! A eso sumemos su familias que formaron!!!! Una locura!!! Creo que solo invitaré a los hermanos de mí madre
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita... Felicidades... Considero que una tiene que invitar a las personas que realmente estima... Pensa, a esos primos que hace mucho que no ves, tenés ganas de que realmente estén en tu GD?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración