Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

Cortejo en la ceremonia/anillos

Valeria, el 7 de Septiembre de 2019 a las 23:42 Publicado en el Foro ceremonia 0 33
Hola chicas!!! Quería compartirles una nueva alegría... Ya tenemos los anillos! (Regalo de mi madre) y quería consultarles qué piensan sobre cortejo en la ceremonia... ese que entra antes de la novia y lleva cartelitos y los anillos... Se usa? Tenía pensado que mis sobrinos entren con algún cartel y con los anillos en una almohadita... Qué dicen? Se estila? Las leo!

Cortejo en la ceremonia/anillos 1

Cortejo en la ceremonia/anillos 2

Cortejo en la ceremonia/anillos 3

33 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:22
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas las alianzas! Felicitaciones.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas alianzas, yo no se si poner a mi sobrino o no, también tendría que ponerme a ver el vestuario de él y ya me sobrepasa.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja te amo. Me pasa igual con mi sobrina, si esta de buenas q lo lleve sino dejalos arriba de la mesa nomas yo me arreglo

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso entra mi sobrina con una canastita con anillos falsos pegados (ni loca le doy los verdaderos). El tema es que es muy chiquita, pero mi cuñado insiste en que ELLA PUEDE SOLA...como veran resulto conflicto familiar este...porque para mi es muy chica y no hay otro niño con el que pueda ir de la mano...pero bue...no me voy a hacer mala sangre...yo le avise que si hace berrinche o no quiere caminar la corremos y listo! tampoco voy a relegar mi momento por como se levante un bebé Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinas las alianzas! Amo el modelo clásico 👏👏👏 a mi me encanta el cortejo con los cartelitos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta dale para adelante! Es tu dia y es tu desicion en nuestro caso tendrems algo parecido a un cortejo jejej y dejame decirte ke los anillos son bellos pero tu cara de felicidad reflejada lo es todo!!! 😂😂😍😍
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos anillos! Y tu carita de felicidad en el reflejo lo dice todo.
    Creo que el cortejo es hermoso! Me gustaría tener sobrinos para hacerlo. Si puedo educar a los peques que cuido los mando a ellos😄😄
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy hermosas ♥️♥️♥️
    Y siiiii al cortejo es súper emotivo y tierno ♥️♥️
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas!

    Nosotros llevaremos cortejo! Serán mis dos sobrinos chiquitos, uno llevará un cartel y la otra llevará el porta alianzas

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale que lindas que estan! felicitaciones por el avance!

    Si se sigue usando.

    Nosotros tuvimos a 2 nenas que tiraban pétalos y luego los anillos los tenía el hijo de mi esposo.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además quedan muy lindos...
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Si se usa!! Y queda muy tierno con niños 🤗
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosos anillos. En mi caso! Hago cortejo.. mi ahijado lleva el cartel . Mi sobrina las alianzas. Dos sobrinas más tiran pétalos. Y otras dos sobrinas de mi novio me llevan la cola! Quise hacer participar a todos mis sobrinos!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale. Primero,hermosas las alianzas y el cintillo😍😍😍. Segundo,si se estila,con cartelitos y todo!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale ! que hermosas las alianzas !!! ♥

    En mi caso quiero que entren:

    -Las damas

    -Los nenes (nuestros ahijados) llevando los anillos.

    - Las nenas (nuestras ahijadas) tirando petalos de flores.

    Y por ultimo yo. Pero todo depende de la iglesia si es que nos dejan , eso todavia tengo que averiguar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!! Quería darles un lugar especial a los sobrinos de ambos! Así que, seguramente, algo harán! Llevar anillos, cartelitos y flores! 🤣😜😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, si se usa el cortejo... Ahora los niños se visten mas cancheros. Las sobrinas de mí FM serán el cortejo: la más grande lleva las alianzas y la chiquitina una canasta con pétalos
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me encanta!!! Te felicito
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sos de las mías! Sólo pocos niños serán los protagonistas en el cortejo... Mis sobrinos seguro! los de mi novio son más peques... Así que se verá! Si ellos dicen sí y se animan, yo contenta!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas alianzas! Son muy parecerías a las nuestras, elegimos clásicas italianas oro rosado de 6gr el par 😍 nosotros vamos a hacer cortejo pero aún no sabemos cómo, mi ahijada tiene un año y medio y tengo miedo que se vaya corriendo para cualquier lado, también tengo a mis dos hermanas de 9 y 12 años.. veremos cómo lo repartimos. Hay más niños pero solo quiero que participen mis favoritas ajajja 🙈
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las alianzas!! nosotros también elegimos clásicas 😉
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!en nuestro caso el cortejo van a ser mis cuatro primitas. La más grande va a llevar en su canastita los anillos y las otras tres van a llevar petalos de rosa en tela para tirar mientras entran a la iglesia. Además,todas van a llevar vinchas de flores😉
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale , felicitaciones !!!!
    Que belleza esas alianzas !!!! Sii yo creo q voy a hacer algo masomenos así con mis sobrinos , o tal véz mas sencillo el cortejo q nuestra unica hija entre con las alianzas . 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a 72 días de la boda y todavía nos faltan cosas pero se que vamos a llegar. Lo único que me tiene ansiosa es un papel de mi divorcio que no llega, lo necesito sí o sí para presentarlo y poder sacar turno para el civil. Esta semana vamos a elegir el traje de mi FM y mi hija mayor me está diseñando mi vestido
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que belleza de anilloss!!!!!!! Yo por mi lado te comento que si voy a tener cortejo (si es que los nenes se animan) primero va a entrar el sobrino de mi novio con el cartel "Tío Emma no esperes mas!!" Junto con la prima con la canastita tirando petalos, dsps le sigue el hijo de mi primo con otro cartel que dice "Ya está aquí la NOVIA" junto cn la prima taaambien cn la canastita tirando pétalos, y atrás el sobrina mayor de mi novio con la caja de los anillos y bno dsps yo con mi papá. No se si me explique bien. Si vos queres o no cortejo es agusto tuyo
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ayer fui a un casamiento y las nenas llevaban ramitos de casumiso es esa flor chiquitita, quedaba bonito porque es una flor que ocupa espacio, podes hacer ramos grandes y es barato..me alegro que te haya servido la idea..besoos!! 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias! La verdad tenerlas y probármelas casi por dos hs me súper alegró! Me hizo caer en la cuenta que falta poco poco! 🤣😍😘 Por ahí cómo va?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estoy en veremos con qué dirán los carteles! No se me ocurre algo original! Veremos si esta semana me inspiro porque la idea es que sea "sorpresa" para el novio! 😆🤣 Lo de "no se acepta devolución" me encantó! Súper gracioso! Saludos!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí! Nosotros pensamos hacer lo mismo con las sobrinas de mi novio e hijos de mis amigas! 😍 Felicitaciones por las alianzas!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!!! Me diste una idea con las flores !!! Por si algunas de las sobrinitas de él se anima a entrar, le propongo llevar alguna flor! 😘😍😆
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Que lindo ya tenes las alianzas..sii obvio que se usa el cortejo , yo también lo voy a hacer..mis sobrinos y los sobrinos de mi novio van a llevar carteles, los anillos y flores..
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas Valerias! Jaja felicidades Vale que lindas!! Sii se re usa el cortejo yo pensé hacerlo también con mis 2 sobrinos y ponerles cartelitos como "acá viene el amor de tu vida", o "acá viene la novia" o uno muy gracioso que dice "no aceptamos devolución" jajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración