Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2298 díasHola comu tengo una duda, capaz es súper tonta pero no tengo idea... en el ramo se pone un Rosario 📿 o como es el tema? Vi ramos con y otros sin.. alguien me explica cuál es la función gracias!

Creé un post
Hace 2298 díasBuen domingo comu, este finde estaba pila pila me puse a practicar cómo hacer flores de loto, unos simbólicos hindúes que den llama diya de un festival de la Luz que hacen en noviembre allá ( Diwali para la que quiera chusmear) y flores de papel de...

Creé un post
Hace 2301 díasHola comu bella! Buen viernes! Bueno les comento un poco mi duda, el tema es así estoy viendo entre contratar una foto cabina. La cabina mínimo son dos horas, el tema es que no quiero que quede muy cargado todo: primero arranca en el salón con el...

Creé un post
Hace 2307 díasHola comu bella, en mi obsesión del orden para ir adelantando cosas, fui a averiguar a una chica que me recomendaron el cake topper que es una pareja en una moto ( saque la idea de Naty si mal no recuerdo que subió varios post de bodas temáticas) el...

Creé un post
Hace 2310 díasHola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de respuesta por Instagram!

Creé un post
Hace 2313 díasHola comu! Acabo de salir a pasear por un paseo comercial a tomar el té y ahí los vi en la vidriera, el lunes me van a llamar porque el 40 era grande así me traen de la otra sucursal el 39 feliz como una lombrizzzzz

Creé un post
Hace 2316 díasHola comu bella, hoy me llegó el tocado y todos los accesorios de uñas proovedora de aquí Concepto C que súper recomiendo todo tal cual mi especificación hizo! Les dejo algunas fotos de lo que compré y un bonus track “ de algo azul” ( mi novio no es...

Creé un post
Hace 2322 díasHola comu bella!! Les quería consultar lo siguiente, les cuento en Rosario y Gran Rosario( todas las cuidades pequeñas aledañas) está prohibido la venta de pirotecnia como mi casamiento es en una quinta alejada de la ciudad pensé en comprar por ML el...

Creé un post
Hace 2324 díasAminovias me faltan 339 días perdón nos faltan jajajaja

Creé un post
Hace 2348 díasAcá dejo hermosa comunidad alguna de las cosas que me fueron gustando espero les agrade también!

Creé un post
Hace 2360 díasHola amianovias, me llamaron del salón Campus Green recién que por un error de agenda tienen el sábado 14 ocupado y no se dieron cuenta y las otras fechas son dias de semana ósea que no, ya tengo iglesia y fotografo es como reiniciar todo mi FM está...

Creé un post
Hace 2364 díasHola chicas y chicos! Que joyería me recomiendan de Rosario para comprar las alianzas? Gracias besos

Creé un post
Hace 2364 díasHola a todos nada bueno ya estoy empezando de a poco a organizar, mi FM es extranjero entonces como doble trabajo les diría, ahora mi duda es que se usa damas de honor o madrina? Hoy mi mamá me pregunto si era la madrina y mi mejor amiga que ya es mi...