La Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1951 díasAmores! Es muy importante que en la semana nos dediquemos al menos un día para nosotras, para ponernos bonitas, para relajarnos y agarrar fuerzas para seguir adelante con todo lo de la organización de la boda, ir al gym o...

Voté en la encuesta
Hace 1951 díasBellas! La decoración de un casamiento es muy importante y como siempre les digo, no solo depende de las flores... Podés tener en cuenta otras cosas y materiales que dan un toque muy lindo. Acá tienen 3 decoraciones con vidrio...

Voté en la encuesta
Hace 1951 díasBellas! Pensemos un momentito en las tarjetas de invitación de sus casamientos... Ya saben que es el abre bocas de lo que será el Gran Día... así que les dejo estas dos alternativas que son extramadamente HERMOSAS.......

Participé en el post de Nadia
Hace 1951 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1951 días

Participé en el post de Florencia
Hace 1952 díasHola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143

Creé un post
Hace 1952 días¡Hola chicas! Todavia faltan 10 meses para el casamiento, pero estamos con mi novio intentando adelantar todas las cosas que podamos con cada resto de plata que tenemos. Mi consulta viene porque ibamos a comprar algunas flores artificiales para que...

Voté en la encuesta
Hace 2009 díasHola, hola hermosa! Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Casamiento Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su decisión......

Voté en la encuesta
Hace 2017 díasAminovias! Imaginen que hoy salen con su amorcito a ver alianzas, y cuando entran se dan cuenta que hay CiberMonday con muy buenas ofertas. El precio original son $10.000. ¿Con cuál de estos 3 descuentos te quedás? Seguí acá >> CyberMonday en...
Hola linda! Bienvenida a la Comunidad! Día a día llenamos la página con debates del GD, y sobre todo de nuestro look! Y hablamos de nosotras. Hoy te invito a hablarnos un poco de tu amor! Te animas a presentarnos a tu futuro marido? Te invito a unirte a este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835

¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2017 díasHola, chicas Les quería dejar un poco de información para las que estén por comprar Cotillón. Yo fui a Once, en Buenos Aires, y compre basicamente todo en dos cotillones: 1. El chino, que aparece en varias otras publicaciones. El lugar se llama...
Hola Bella! ❤️Sé que la organización puede ser muy estresante, por eso hoy te invito a que hagás un poco de terapia grupal acá >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-es-tu-estres--t182569 ¿Lista para relajar? 😘