Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

La Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1541días 19hrs
Nadia
Depilación láser: ¿Lo pensaste?
Nadia, El 15 de Enero de 2020 a las 10:05

Hermosas aminovias La depilación láser hoy en día es uno de los métodos más efectivos si se trata de eliminar los bellos de una vez por todas, pero como todo tratamiento tiene sus 👍 y 👎. Entre los...

Florencia, jueves 13-Feb-20 5
Anto
👰 ¿Aceptás esta Manicure?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:04

¡Novias lindas! Ahora quiero saber sus gustos sobre el manicure nupcial . ¿Aceptás un manicure de este estilo para tu Gran Día ? Seguí acá >> ¿Aceptás este Tocado?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 105 1
Sara
Boda rústica... a la noche!!
Sara, El 22 de Enero de 2020 a las 22:33

Hola chiquis! Les cuento que siempre quisimos una boda onda rústica porque a mí me parece muy dulce y creativa, y además es una opción de decoración relativamente barata! Pero siempre pensé en este...

Naty, jueves 13-Feb-20 13
Yasmín
Crónica de nuestra boda ♥
Yasmín, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:43

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 67
Florencia
¿Cuanto les costo o les cuesta casarse por iglesia?
Florencia, El 27 de Enero de 2020 a las 11:16

¡Hola chicas! ¿Cuando les costó o cuánto les va a costar casarse por Iglesia? El cura me dijo que volvamos a contactarlo en Junio (el casamiento es en Diciembre) para el Curso y ultimar detalles; y...

Florencia, miércoles 5-Feb-20 7
Sara
Luna de miel económica
Sara, El 16 de Enero de 2020 a las 13:24

Hola chicas! Les cuento que me caso en poco más de un mes y aún no decidimos la luna de miel. No tenemos un gran presupuesto ni tampoco muchos días libres, pero queremos irnos a algún lugar tranquilo,...

Juli, miércoles 22-Ene-20 13
J
Centros de mesa para mesas largas
Juli, El 16 de Junio de 2017 a las 09:05

Chicas Si en su casamiento van a tener mesas largas, deberían elegir unos centros de mesa acordes al estilo ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Daniela, sábado 19-Dic-20 17
Anto
¿Que harías si una invitada va de blanco a tu casamiento?
Anto, El 12 de Enero de 2018 a las 18:05

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

Stephanie, martes 11-Feb-20 56
Yamile
Luna de miel!
Yamile, El 16 de Enero de 2020 a las 14:39

Necesito ayuda con la luna de miel... Destinos dentro del país.. si tienen algún dato de alguna agencia o algo por el estilo que tengan presupuestos accesibles.. les agradezco..

Juli, miércoles 22-Ene-20 8 1
Nadia
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Nadia, El 15 de Enero de 2020 a las 15:05

¡Hola, bonitas! Seguramente tenés más de un invitado a tu casamiento que viene de otra ciudad o país, solo para compartir con ustedes este momento tan especial. Contanos... ¿De dónde viene tu invitado...

Florencia, viernes 17-Ene-20 15
Nadia
¿Sumarías grullas a tu ceremonia como lo hicieron Mónica y Ferrán?
Nadia, El 17 de Enero de 2020 a las 10:05

Amores! Si tienen la posibilidad de hacer su ceremonia al aire libre y quieren crear un espacio idílico y muy romántico, una cortina de grullas son una excelente opción. Y más si te animás a hacerlas...

Analía, viernes 17-Ene-20 9
Florencia
¿Flores naturales o flores artificiales?
Florencia, El 16 de Enero de 2020 a las 10:16

¡Hola chicas! Todavia faltan 10 meses para el casamiento, pero estamos con mi novio intentando adelantar todas las cosas que podamos con cada resto de plata que tenemos. Mi consulta viene porque...

Nadia, viernes 17-Ene-20 7
Florencia
Cotillón Once
Florencia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:54

Hola, chicas Les quería dejar un poco de información para las que estén por comprar Cotillón. Yo fui a Once, en Buenos Aires, y compre basicamente todo en dos cotillones: 1. El chino, que aparece en...

Triana, jueves 5-Dic-19 17 3

Foros generales

Inspiración