La Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Hermosas aminovias La depilación láser hoy en día es uno de los métodos más efectivos si se trata de eliminar los bellos de una vez por todas, pero como todo tratamiento tiene sus 👍 y 👎. Entre los...

¡Novias lindas! Ahora quiero saber sus gustos sobre el manicure nupcial . ¿Aceptás un manicure de este estilo para tu Gran Día ? Seguí acá >> ¿Aceptás este Tocado?

Hola chiquis! Les cuento que siempre quisimos una boda onda rústica porque a mí me parece muy dulce y creativa, y además es una opción de decoración relativamente barata! Pero siempre pensé en este...

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

¡Hola chicas! ¿Cuando les costó o cuánto les va a costar casarse por Iglesia? El cura me dijo que volvamos a contactarlo en Junio (el casamiento es en Diciembre) para el Curso y ultimar detalles; y...

Hola chicas! Les cuento que me caso en poco más de un mes y aún no decidimos la luna de miel. No tenemos un gran presupuesto ni tampoco muchos días libres, pero queremos irnos a algún lugar tranquilo,...
Chicas Si en su casamiento van a tener mesas largas, deberían elegir unos centros de mesa acordes al estilo ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

Necesito ayuda con la luna de miel... Destinos dentro del país.. si tienen algún dato de alguna agencia o algo por el estilo que tengan presupuestos accesibles.. les agradezco..

¡Hola, bonitas! Seguramente tenés más de un invitado a tu casamiento que viene de otra ciudad o país, solo para compartir con ustedes este momento tan especial. Contanos... ¿De dónde viene tu invitado...

Amores! Si tienen la posibilidad de hacer su ceremonia al aire libre y quieren crear un espacio idílico y muy romántico, una cortina de grullas son una excelente opción. Y más si te animás a hacerlas...

¡Hola chicas! Todavia faltan 10 meses para el casamiento, pero estamos con mi novio intentando adelantar todas las cosas que podamos con cada resto de plata que tenemos. Mi consulta viene porque...

Hola, chicas Les quería dejar un poco de información para las que estén por comprar Cotillón. Yo fui a Once, en Buenos Aires, y compre basicamente todo en dos cotillones: 1. El chino, que aparece en...