Hola, chicas
Les quería dejar un poco de información para las que estén por comprar Cotillón.
Yo fui a Once, en Buenos Aires, y compre basicamente todo en dos cotillones:
1. El chino, que aparece en varias otras publicaciones. El lugar se llama "CASA ERIC" y está en Azcuenaga 334.
Es bastante feo, y tiene una compra mínima al día de la fecha (11/2019) de $2000. Sólo aceptan efectivo.
Pero las 500 pulseras lumínimas estaban $250, las tiras de luces de 12mtrs estaban $180, las mascaras (de super buena calidad) estaban en un rango de precio de $145 a $450 (dependiendo de si tenían plumas, brillos, etc), y venían de packs de 12.
En sí tiene mucha variedad de mascaras, pelucas (que se venden también de docenas, pero terminas pagando 100-120$ cada una, que es muy barato para quienes buscan pelucas), luces led de todo tipo, pulseras, anillos luminosos, y esas cosas.
2. Cotillón MAZAL.
En este compramos todas las demas cosas: rompecocos, binchas de todo tipo, pelotas inflabes, pitos, maracas, tiradores, collares, glutter, los tubos esos que explotan con papelitos, etc.
Lo que tenía este lugar es que podían pagar en 3, 6, 12 y 18 cuotas (era más barato en efectivo, como siempre, pero era solo el 15% y no valía la pena). La verdad que tenían un monton de cosas también de respondería (la barra de chocolate águila de 150g estaba 60$ !!!!!!!!!!!!! -en el almacen me la cobran 120...), y de decoración de tortas. Súper completo y la atención súper buena. Lo único que sí no había eran gorras -que ahora están muy de moda, las vinchas super floreadas -que también están de moda- y gorros lindos pero baratos. Los gorros eran medio caros, o precios normales (comparado con otras cosas que la verdad estaban mas baratos).
Este cotillón está en Lavalle 2553
Lunes a viernes de 9:15 a 19hs. Sabados de 9 a 13hs.
¡Ojalá les sirva!
Cualquier cosa me anoté todos los precios si a alguno le sirve.
Saludos.