Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 570 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Giuliana
Hace 570 días
Voté en la encuesta
Hace 570 díasHola lindas, Hoy quiero que hablemos de un detalle muy importante del vestido de novia: LA MANGA ¿Cómo lo quieren? ¿Con o sin manga? ¡Las leo! ❤️

Participé en el post de Mar
Hace 570 días
Participé en el post de Agustina
Hace 570 días
Participé en el post de Florencia
Hace 570 días
Voté en la encuesta
Hace 572 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Voté en la encuesta
Hace 572 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las invitaciones ¿Qué color preferís en este caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 572 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇

Voté en la encuesta
Hace 572 días¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ tu color de flores preferido 👇

Voté en la encuesta
Hace 572 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

Voté en la encuesta
Hace 572 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8

Voté en la encuesta
Hace 572 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Participé en el post de Micaela
Hace 572 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 579 días
Voté en la encuesta
Hace 579 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?