Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Vestido de novia

Giuliana, el 13 de Junio de 2023 a las 22:45 Publicado en el Foro moda nupcial 1 21
Hola buenas chicas! Cómo están?
Quisiera que me ayuden con locales de vestidos de novias, sea en Once, Flores o también Diseñadoras, por favor si saben y conocen, tengo una opción pero quiero ver un poquito más!!

Muchas gracias🥰

21 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 14 de Septiembre de 2023 a las 14:13
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo estoy haciendo con unas diseñoradotsas en morón, súper accesibles. María lihuen
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor ! Por lo que yo averigüe, diseñado 400/500 mil pesos, para alquilar encontré de 150mil en adelante... Es lo que yo fui averiguando! En la diseñadora donde me hago el mío, 180mil para alquilar tiene hermosos!! Y 450mil diseñado más en encaje que elijas aparte! Son impresionantes los precios!!! Es depende lo q quieras
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Siii desde $60.000 en adelante ! Podes probar sin compromiso en todas las tiendas . Tenes distintos diseños Caros y baratos .
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!te llamas como yo jaj te recomiendo en once @lasbenditas tienen vestidos de novia muy hermosos con tocados, coronas, velos vestidos para damas de honor y madrinas bastante económicos, sino en la galería del siglo y del sol también de once vestidos super económicos y lindos te van a encantar los vestidos de novia!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrias decirme entre quw precios oscilan los vestidos? porque no tengo la menor idea con cuanto ir
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensé de evitar las mangas pero sinceramente no me gusta verme con uno con musculosa, voy a ir viendo cómo me quedan pero ya me voy con musculosa y no me gusta! Te agradezco mucho tu ayuda 🥰
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias hermosa!!❤️ Te digo exactamente lo mismo, disfruta mucho esa noche única e inolvidable. Dios los bendiga enormemente!! Saludos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una belleza ese vestido,de hecho es el estilo de vestido que mande a hacer (sin las mangas y con el escote en ♡ con tiritas)

Antes que nada quiero decirte que te pongas el vestido que te pongas,vas a estar hermosa porque es tu gran día y vas a brillar,que nada opaque toda esta alegría de organizar algo tan hermoso como tu casamiento ♡
    Lo de las mangas superpuestas se usa mucho,y quizás sea más fácil de encontrar ready to wear, espero que tengas mucha suerte.. te sigo leyendo linda,muchos ánimos 💪🏼 💕 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, acoto en otro mensaje porque no me deja editar. Algunas te acompañan, otras te dicen de hacer videollamada mientras comprás (?) y algunas solo te aconsejan tiendas...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí lo pude ver. Yo buscaba algo muy parecido pero sin mangas, así que no les presté mucha atención a los modelos que tenían, pero hay.
    También deseo disimular brazos y en general me aconsejaron evitar mangas (porque en realidad llevarían la atención al brazo, al menos me pasó con mangas japonesas que probé, no sé el efecto de las largas o superpuestas). Sí, en general las diseñadoras no incluyen el encaje, porque varían los precios según el diseño, la pedrería y tal. Sí queda incluido en general en los RTW o perchero, porque te venden el vestido como está.
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás ? Muchas gracias ! En un comentario puse una foto del estilo que vestido que quería no se si lo podés ver... Es con mangas me encanta, no me gustan para nada mis brazos (sumarle que tengo unos kilos de más) pensaba en poner mangas superpuestas hay muchos vestidos así!!
    Te hago una pregunta ya que visitaste a varias, suelen pedirte que compres el encaje aparte ? Osea que vos lo busques y se lo lleves? Porque fui a una diseñadora y me dijo eso, a mi mamá mucho no le gusto pero no sé si manejan así varias.
    Gracias por tu comentario todo me ayuda !!
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Buenísimo iré ahí para ver muchas gracias !
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Muchas gracias, Mi idea de vestido es así, con manga, para noviembre se que va a hacer calor pero tengo muchos prejuicios con mis brazos y no me gustan. Ya hechos así con mangas no ví, si pensaba sino otra opción ponerle las mangas superpuestas. Si ustedes quieren pueden darme su opinión es todo bienvenido!! Dios las bendiga🥰 Vestido de novia 1

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Te cuento yo compré el vestido en once !! Lo vi y me enamoro modelo y precio !!! Fui a corrientes entre Larrea y Azcuénaga a todas las galerías que tenes ahí . Metete busca precio y modelo te dejan probar y las chicas te tratan súper !!!!
    Espero te sirva la data !! Mucha suerte 🍀 !!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Giuliana. ¡Antes que nada, muchas felicitaciones!

Yo también me caso en noviembre, tranquila que vamos bien con los tiempos. Este mes se lo dediqué a visitar distintas casas de novia con RTW, para probarme diferentes estilos y ver si realmente la idea que yo tenía funcionaba. También estaba abierta a la posibilidad de enamorarme de uno de ellos... pero no ocurrió, así que procedí a hacerlo a medida. Pero te recomiendo la experiencia, porque orienta muchísimo y en general atienden muy bien. Se pide una cita de una hora aproximadamente en la que te podés probar los vestidos de perchero (entre cuatro a seis te da ese tiempo, te aconsejo ir con acompañante para que te saque fotos y puedas analizarlos en frío después, ver bien la espalda y la cola...) o la combinación de base y telas que gustes. Según la casa, la cita es gratuita o arancelada...

Si te interesa, te puedo decir algunas casas, aunque depende del estilo de vestido también. En general estaban en Palermo, Recoleta, Caballito y Flores.

¡Muchos éxitos!

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Giuliana Smiley heart

¿Cómo querés tu vestido?

Te dejo por acá la lista de proveedores de la web a los que podés acudir 👇

Vestido de novia 2

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo te casás?
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor !! Ah bueno muchas gracias, los buscaré!!! En noviembre, tengo diseñadora pero es la única que ví y mi mamá me insiste que vea otra opción, tengo poco tiempo!! Muchas gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! ¿Ya buscaste en la sección Proveedores? Vas a encontrar muchos ahí y podés filtrarlos por zona.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte estar en bs as o cerca! En mi zona no hay opciones casi... y comprar por Internet algo tan delicado me da miedo Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giuliana,las benditas esta en once,las chicas han nombrado esa tienda varias veces,sino podes probar en el buscador (la lupita) por ahi encontras algún post que te ayude

Que estilo de vestido estas pensando? Cuando te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración