Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Despedía de soltera !! Invito a la cuñada ?

Victoria, el 26 de Agosto de 2023 a las 10:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Guardado
Mis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

La invito

22%

17 votos

No la invito

77%

59 votos

21 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 15:10
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y.. creo que depende mucho de como te lleves, si no queres que esté podés tirar la vieja y util "lo organizaron ellas yo no sabia nada" jajajajjaa en mi caso me llevo re bien con mis cuñas asique si fuese por mi que las inviten

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que no. Es tu despedida y tenés que disfrutarla y estar cómoda.
    Cualquier cosa decís que lo organizaron tus amigas y vos no sabías nada. Hay que hacer lo que nosotras queremos y no lo que los demás quieren que hagamos.
    A disfrutarlo ❤️ muchos éxitos!!
    • Responder
  • Tamipaz
    Novia Principiante Noviembre 2023 Catamarca
    Tamipaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La onda es que en tu despedida de soltera estés libre de preocupaciones! Así que mejor no la invites, disfruta con tus amigas ❤️✨
    • Responder
  • Caterina
    Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta de invitar por compromiso o para que no se ofendan! Es nuestro día, nuestra fecha y nuestro momento!!!! Seamos mas egoístas y estemos con la gente que suma y queremos cerca!!!!
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Anto y Mari ... Es para conflicto no invitarla; Primeramente no tenes porqué sentirte condicionada yaque no estás haciendo nada malo y segundo, si hay tan poca onda, lo más probable es que no vaya.
    Si pasa eso, vos quedas bien, conciencia y pareja tranquila; y si va, haces la tuya con todas x igual ... Si se une e integra, genial y sino problema de ella.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu despedida!!! Tenes q estar rodeada de la gente q te alegre ese dia.! Necesitas relajar antes de tu boda! Nadie te va a decir nada olvidate

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no, si no hay confianza no te vas a sentir cómoda, hace lo mejor para vos e invita solo a tus personas de más confianza, así podes ser vos misma y disfrutar de cada paso a tu GD ❤️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo bien con mi cuñada pero no la invito porque es diferente a mís amigas y creo que no va haber onda. Si desp haremos otra cosa con ella, mi con cuñada y otras amigas que ni va a esa despedida pero más tranqui. Aparte mi cuñado fue mamá hace poco y se le complica. Yo creo que si no se llevan bien no tenes que invitarla.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😉
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto Romi, hermosa reflexión 🙌🤍🤍
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amooo, yo tiré esaa y funcionó 🤣
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi despedida tampoco invité a mi cuñada. Es un momento para pasarla genial y sobre todo cómoda con tus amigas de confianza. No hagas nada de compromiso.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, de todas maneras va a estar en la boda, si no te vas a sentir cómoda es mejor no invitarla
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Victoria!
    Es tu despedida y tenés que rodearte de quienes quieras. Discutí con mi novio por eso, porque la novia de uno de sus amigos (que todo bien pero no me llevo mucho) se auto invitó a mi despedida y él me dijo que estaría bueno que la incluyera pero yo no quería. Hasta pensé en no hacer despedida y él se dió cuenta de que no podía condicionarme así que finalmente no la voy a incluir.
    Si van familiares también y es la única que no va, ahí quizás quede raro, pero si son tus amigas las que van a ser parte, no veo problema en dejarla afuera.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queres, no la invites! Cualquier cosa tenes la excusa de que tus amigas organizaron todo jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es 1 sola y es muy mayor..anticuada
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote lo que yo voy a hacer yo la invito porque de hecho es una de mis damas de honor y no me siento incómoda si está… no se si ira ya es cosa de ella jajaja pero si la invite
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino querés no. Yo me llevo bien con mi cuñada, pero no estaría cómoda con ella en mi despedida, me sentiría condicionada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no quedas mal,y menos si no hay confianza.. creo que una despedida de soltera, por más que sea algo tranquilo tiene que ser entre personas con las que vos te sientas a gusto
    Fuera la culpa linda y disfruta ♡
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema! Porque es flia quieras o no, tal vez la invitas y no va… pero yo me sentiría mal si no le digo. Hace lo que sientas!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres no!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración