'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1623 días¡Hola Chiquis! Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la deco es el minimalismo y la geometría, estructuras lineales que ofrecen elegancia y ese toque de romanticismo cuando interactúan con las flores. ...

Creé un post
Hace 1624 díasHola comu! Pasaba a contarles que ayer 8/12 hicimos las fotos de la pre boda. No saben lo lindo que la pasamos 🤩Nuestra fotógrafa es mi prima y ya nos pasó las primeras fotos 😍 Tengo muchos nervios y ansias por el GD, el contador parece que se mueve...

Voté en la encuesta
Hace 1625 díasHola novias Detrás de todo vestido se esconde una gran lencería, por eso hoy les dejo estas dos opciones de tonalidades para ella 😜 ¿Qué color elegirías para la tuya? VOTÁ 👇 ****** SIGUIENTE POST >>> ¡Ropa Interior ideal según tu vestido...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1625 días

Voté en la encuesta
Hace 1625 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Hace 1627 días

Voté en la encuesta
Hace 1627 díasHola chiquis! Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento de la fiesta? ¿Más o menos de 6 horas? ¡Votá y contanos si tenés ya contratado las horas de barra libre y la...

Hace 1627 días

Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejas! Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y de sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el presupuesto gastar más o menos de 60.000 en...

Hace 1627 días

Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Comu! Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de tu casorio? Votá y ddecinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬

Hace 1627 días
Voté en la encuesta
Hace 1627 díasHola parejas ¡Se viene la primera categoría de este juego! En promedio, lxs novixs invitan a unas 80 personas a su casamiento Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Decime tu número exacto en los comentarios 💬

Participé en el post de Denise
Hace 1630 días

Participé en el post de Nati
Hace 1630 días