'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1590 días
Participé en el post de Micaela
Hace 1594 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1594 días
Voté en la encuesta
Hace 1594 días¡Hola Hermosas! Les traigo este duelo brillante para que puedan realzar su vestido con unos hermosos apliques o delicados bordados. ¡Definilo votando y contanos el porqué de tu elección!👇 ******** SIGUIENTE POST >>> 👠 Zapatos: ¿Cómodos o...

Participé en el post de Mayra
Hace 1595 días

Voté en la encuesta
Hace 1595 días¡Chiquis! Seguimos defiendo de forma muy rápida el estilo que querés lucir en tu casamiento. ¿Ya pensasteen tu peinado? ¿Te va algo más simple o complejo?

Voté en la encuesta
Hace 1595 díasAmores! La elección del menú es muy importante, todos sabemos que "Pancita llena, corazón contento", por eso contanos abajito, cómo tenés pensado alegrar los de tus invitados. ¡Votá y comentá tu elección!

Voté en la encuesta
Hace 1595 días¡Tortolitos! Hemos llegado al final de las elecciones nupciales, y no podemos olvidar el viajecito de recién casados... ¿Preferís tener la luna de miel ahora o mejor más adelante? Comentá con el por qué después de votar... 📸Enhorabuena******...

Creé un post
Hace 1595 díasHola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida por todo lo que vivimos. Me casé en pandemia, con...

Participé en el post de Micaela
Hace 1595 días

Creé un post
Hace 1597 díasBuenas noches comu. Necesitaba descargarme antes de dar el sí jajaja Estoy a unas horas de casarme y ya me entró un poquito de cuiqui (miedo)Estuvimos a full esta semana xq decidimos posponer la ceremonia religiosa del día 17/1/21, entonces tuvimos...

Voté en la encuesta
Hace 1598 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...

Voté en la encuesta
Hace 1598 díasLindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

Voté en la encuesta
Hace 1598 díasParejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...