Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2020

1596días 3hrs
Nadia
¿Por qué letra empieza el nombre de tu pareja?❣️💖
Nadia, El 3 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Hola tortolitos! ¿Con qué pie comenzamos este 2021? Hoy vamos a dedicar un momento para hablar de nuestras personas favoritas, con la que compartimos cada final e inicio de ciclo y por los cuales,...

Alejandra, lunes 15-Mar-21 27
Micaela
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte
Micaela, El 29 de Diciembre de 2020 a las 08:35

Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida...

Natalia, domingo 3-Ene-21 15
Nadia
Los detalles de tu vestido: ¿Dorados o plateados?
Nadia, El 30 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Hermosas! Les traigo este duelo brillante para que puedan realzar su vestido con unos hermosos apliques o delicados bordados. ¡Definilo votando y contanos el porqué de tu elección!👇 ********...

21%

4 votos

74%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 4
Mayra
Ya tenemos las Alianzas💍💍
Mayra, El 29 de Diciembre de 2020 a las 18:03

Hola Comu, Ya tenemos las Alianzas! Estamos felices porque ya va sintiéndose real todo esto. Nos comprometimos en Febrero, buscamos salones y ya teníamos decidido que sea en diciembre, luego llegó la...

Mayra, martes 5-Ene-21 32
Micaela
Mañana me caso por civil 😱
Micaela, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:48

Buenas noches comu. Necesitaba descargarme antes de dar el sí jajaja Estoy a unas horas de casarme y ya me entró un poquito de cuiqui (miedo)Estuvimos a full esta semana xq decidimos posponer la...

Mery, viernes 1-Ene-21 16
Cami
Outfit para tu sesión casual ¡ENTRA acá!😍
Cami, El 26 de Diciembre de 2020 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Ya han pensado en su sesión preboda? Les dejo 3 looks para tu sesión casual 📣 y si ya tuviste la tuya, ¡toca compartir una foto en los comentarios! 1) 2) 3) Sigue acá →Sesión preboda o...

Natalia, domingo 3-Ene-21 4
N
Casamientos con covid
Natalia, El 20 de Diciembre de 2020 a las 21:10

Hola Comunidad!! Quería saber si todas las que se casan en estos tiempos están tan ansiosas como yo y al mismo tiempo con miedo e incertidumbrepor la situación que estamos viviendo! Cómo llevan la...

Mery, martes 5-Ene-21 5
Cami
10 comentarios inconvenientes que seguro tuviste que escuchar ¡Mira acá🙈
Cami, El 25 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inoportunos,...

Michella, martes 21-Dic-21 8 1
Cami
3 Naked Cakes, ¡VOTA tu favorita!❤️
Cami, El 25 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Es una opción diferente, pero en la últimas tendencias de boda está muy presente. Las naked cake son cada vez más elegidas por las novi@s ¿Cuál de estas tres podría ser la tuya? ***...

14%

3 votos

23%

5 votos

59%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Ene-21 10
Maki
Primeras fiestas de recién casados
Maki, El 25 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos?...

Belinda, lunes 11-Ene-21 23
Cami
Feliz Navidad les desea Casamientos.com.ar🎄
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 12:07

Hola parejitas 🎅 Desde Casamientos.com.ar queremos desearles una FELIZ NAVIDAD. Deseando que estén llenit@s de amor y que cada sueño y anhelo se haga realidad en su hogar y su...

Natalia, domingo 27-Dic-20 3
Gisela
Consulta cpc Córdoba capital
Gisela, El 17 de Diciembre de 2020 a las 23:22

Hola buenas noches! Les quería consultar si alguien sabe algo de los CPC de Córdoba capital, si van a abrir en algún momento para casamiento?

Gisela, jueves 24-Dic-20 6
Cami
¿Zapatos planos o taconaaaaaaaazo?
Cami, El 23 de Diciembre de 2020 a las 14:05

Hola chiquis!! Ya que veo que muchas están buscando sus zapatos de novia =) Quiero que ahora me cuenten, ¿Cómo los quieren? Y vota para tu Gran día; ¿Zapato plano o XL? *** SIGUIENTE...

35%

6 votos

59%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 3
Cami
Vota tu accesorio nupcial👉¿Tiara, diadema o corona?
Cami, El 21 de Diciembre de 2020 a las 12:29

Hola chiquis, A mi me encantan los peinados de novia, son tan delicados y bellos jiji Y si, cada una tiene su estilo propio👏😍 Es por eso que quiero que me cuenten ¿Qué accesorio usarán en el pelo? 👰👸...

62%

13 votos

29%

6 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 4 1
Jimme
Protocolo Civil Córdoba Capital
Jimme, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:03

Buen sábados a todas! Les quería consultar si saben el protocolo que existe actualmente para los civiles en los CPC de Córdoba capital (cantidad de invitados en la ceremosñnia, etc) gracias

Cami, lunes 21-Dic-20 4
Bren
Nos casamos!
Bren, El 16 de Diciembre de 2020 a las 20:16

Hola chicas como estan? Les cuento nos casamos por civil el 5/12. La idea original era civil con ceremonia religiosa en el salon, pero la fiesta tuve que postergar; como ya tenia el turno por civil...

Bren, jueves 17-Dic-20 17
N
Pareja de novios con botellas☺
Natalia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:48

Hola comu como están? Me encantan las botellas decoradas en forma de pareja de novios. ¿Uds tendrán las suyas?¿ Se parece a alguna de estas?. Dejo fotos inspiradoras para ver cual se parece a la...

Micaela, lunes 14-Dic-20 5
Marian
Crónica de una ceremonia perfecta
Marian, El 13 de Diciembre de 2020 a las 23:08

Hola,vengo a contarles como fue nuestra boda. La fecha original era 17/10/20 pero covid nos hizo tener que postergar. La idea original era civil móvil y fiesta,todo junto. Cuestión que luego pensamos...

Marian, miércoles 6-Ene-21 18
Nati
Mesa de picada: ¿vas a tener?
Nati, El 14 de Diciembre de 2020 a las 08:42

Hola parejas, Las tablas de fiambres y quesos cada vez son más vistas en los casamientos. Vos, ¿pensaste en esta opción? ¿Vas a poner? Foto: Bodega Riviesse

Sí, pondremos

76%

63 votos

No, no pondremos

23%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 27
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Nati
[TENDENCIA] Mangas mariposas en vestidos de novias
Nati, El 14 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Hola novias Si bien los vestidos de novia 2021 apuestan por la sencillez y el minimalismo, hay detalles trendy que marcarán la diferencia. Las mangas mariposas van a ser uno de ellos....

Georgie, miércoles 6-Ene-21 5 1
Camila
Propuesta de Casamiento!! ♥️
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 21:55

Hola comí! Tanto tiempo!!! Con todo esto de la pandemia y de la cuarentena teníamos todo muy a pausa..tal punto que decidimos casarnos, pero solo de palabra, o sea..mi novio no me lo había propuesto "...

Natalia, miércoles 6-Ene-21 16
Micaela
Sesión de pre boda 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️
Micaela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:57

Hola comu! Pasaba a contarles que ayer 8/12 hicimos las fotos de la pre boda. No saben lo lindo que la pasamos 🤩Nuestra fotógrafa es mi prima y ya nos pasó las primeras fotos 😍 Tengo muchos nervios y...

Micaela, jueves 10-Dic-20 12
Maki
El gd de Gataki, 1ra parte
Maki, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:35

Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...

Glenda, viernes 11-Dic-20 21
Nadia
Para el ramo: ¿flores grandes o chicas?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:28

¡Hola novias! Elegir las flores para el ramo de novia no es tarea fácil. Hay miles de flores divinas para añadir al ramo. Y una de las decisiones puede ser: ¿flores grandes o pequeñas? ¡ELEGÍ! 👇 1....

Glenda, viernes 11-Dic-20 7
Nadia
Medias para el novio a todo color🧦... ¿Sí, no o tal vez?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:31

Hola novios 😎 Cada detalle de su look cuenta, por eso vamos hacer un "mirame las medias" Generalmente solemos elegir tonos de medias clásicos como negro, gris o azul. Sin embargo a la hora de combinar...

¡Sí claro!😎

17%

4 votos

¡No, ni loco!😒

58%

14 votos

¡Tal vez!😏

21%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Dic-21 8
Denise
Casamientos en parques públicos
Denise, El 10 de Diciembre de 2020 a las 09:19

Buen día comu linda! Con todo este tema de que permiten muchas más personas al aire libre que en salones cerrados, hay quienes optan por usar los espacios públicos para celebrar su casamiento. Los...

Mery, martes 5-Ene-21 5
Nadia
DUELO de centro de mesa geométrico: ¿A o B?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola Chiquis! Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la deco es el minimalismo y la geometría, estructuras lineales que ofrecen elegancia y ese toque de romanticismo cuando...

35%

7 votos

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Dic-20 7
Nadia
¿Te casás con más o con menos de 30 años?
Nadia, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta...

- de 30

71%

79 votos

+ de 30

29%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 19

Foros generales

Inspiración