'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
¡Hola tortolitos! ¿Con qué pie comenzamos este 2021? Hoy vamos a dedicar un momento para hablar de nuestras personas favoritas, con la que compartimos cada final e inicio de ciclo y por los cuales,...

Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida...

¡Hola Hermosas! Les traigo este duelo brillante para que puedan realzar su vestido con unos hermosos apliques o delicados bordados. ¡Definilo votando y contanos el porqué de tu elección!👇 ********...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, Ya tenemos las Alianzas! Estamos felices porque ya va sintiéndose real todo esto. Nos comprometimos en Febrero, buscamos salones y ya teníamos decidido que sea en diciembre, luego llegó la...

Buenas noches comu. Necesitaba descargarme antes de dar el sí jajaja Estoy a unas horas de casarme y ya me entró un poquito de cuiqui (miedo)Estuvimos a full esta semana xq decidimos posponer la...

¡Hola Comu! ¿Ya han pensado en su sesión preboda? Les dejo 3 looks para tu sesión casual 📣 y si ya tuviste la tuya, ¡toca compartir una foto en los comentarios! 1) 2) 3) Sigue acá →Sesión preboda o...

Hola Comunidad!! Quería saber si todas las que se casan en estos tiempos están tan ansiosas como yo y al mismo tiempo con miedo e incertidumbrepor la situación que estamos viviendo! Cómo llevan la...

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inoportunos,...

¡Hola parejitas! Es una opción diferente, pero en la últimas tendencias de boda está muy presente. Las naked cake son cada vez más elegidas por las novi@s ¿Cuál de estas tres podría ser la tuya? ***...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos?...

Hola parejitas 🎅 Desde Casamientos.com.ar queremos desearles una FELIZ NAVIDAD. Deseando que estén llenit@s de amor y que cada sueño y anhelo se haga realidad en su hogar y su...

Hola buenas noches! Les quería consultar si alguien sabe algo de los CPC de Córdoba capital, si van a abrir en algún momento para casamiento?

Hola chiquis!! Ya que veo que muchas están buscando sus zapatos de novia =) Quiero que ahora me cuenten, ¿Cómo los quieren? Y vota para tu Gran día; ¿Zapato plano o XL? *** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis, A mi me encantan los peinados de novia, son tan delicados y bellos jiji Y si, cada una tiene su estilo propio👏😍 Es por eso que quiero que me cuenten ¿Qué accesorio usarán en el pelo? 👰👸...
¿Por qué elegiste ''?

Buen sábados a todas! Les quería consultar si saben el protocolo que existe actualmente para los civiles en los CPC de Córdoba capital (cantidad de invitados en la ceremosñnia, etc) gracias

Hola chicas como estan? Les cuento nos casamos por civil el 5/12. La idea original era civil con ceremonia religiosa en el salon, pero la fiesta tuve que postergar; como ya tenia el turno por civil...

Hola comu como están? Me encantan las botellas decoradas en forma de pareja de novios. ¿Uds tendrán las suyas?¿ Se parece a alguna de estas?. Dejo fotos inspiradoras para ver cual se parece a la...

Hola,vengo a contarles como fue nuestra boda. La fecha original era 17/10/20 pero covid nos hizo tener que postergar. La idea original era civil móvil y fiesta,todo junto. Cuestión que luego pensamos...

Hola parejas, Las tablas de fiambres y quesos cada vez son más vistas en los casamientos. Vos, ¿pensaste en esta opción? ¿Vas a poner? Foto: Bodega Riviesse
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Si bien los vestidos de novia 2021 apuestan por la sencillez y el minimalismo, hay detalles trendy que marcarán la diferencia. Las mangas mariposas van a ser uno de ellos....

Hola comí! Tanto tiempo!!! Con todo esto de la pandemia y de la cuarentena teníamos todo muy a pausa..tal punto que decidimos casarnos, pero solo de palabra, o sea..mi novio no me lo había propuesto "...

Hola comu! Pasaba a contarles que ayer 8/12 hicimos las fotos de la pre boda. No saben lo lindo que la pasamos 🤩Nuestra fotógrafa es mi prima y ya nos pasó las primeras fotos 😍 Tengo muchos nervios y...

Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...

¡Hola novias! Elegir las flores para el ramo de novia no es tarea fácil. Hay miles de flores divinas para añadir al ramo. Y una de las decisiones puede ser: ¿flores grandes o pequeñas? ¡ELEGÍ! 👇 1....

Hola novios 😎 Cada detalle de su look cuenta, por eso vamos hacer un "mirame las medias" Generalmente solemos elegir tonos de medias clásicos como negro, gris o azul. Sin embargo a la hora de combinar...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día comu linda! Con todo este tema de que permiten muchas más personas al aire libre que en salones cerrados, hay quienes optan por usar los espacios públicos para celebrar su casamiento. Los...

¡Hola Chiquis! Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la deco es el minimalismo y la geometría, estructuras lineales que ofrecen elegancia y ese toque de romanticismo cuando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?