'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1363 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1363 días¡Feliz domingo! A todas las parejitas viajeras que van a tener esta temática para su gran día, les dejo estos dos Seating plan que me encontré paseando por fotitos de parejitas casadas de la comu. ¿Qué les...

Creé un post
Hace 1366 díasHola! Quería saber su opinión acerca de hacer barbijos personalizados para la fiesta. La verdad es que me copa la idea pero quizás que no tenga nuestros nombres porque después de la fiesta no los van a usar más 😂 la verdad no se me ocurre qué...

Voté en la encuesta
Hace 1380 díasHola gente linda! Mi primer post porque recién estamos arrancando con los preparativos! Mi novio se me propuso en marzo de este año (una sorpresa hermosa fue!) y si bien en principio la fiesta iba a ser el abril del 2022 decidimos posponerla para...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Hola Novias! ¿Dónde están las chiquis que se van a casar por civil y no saben qué ponerse? Acá les traigo dos ideas muy diferentes y quiero que definas este versus con tu voto: ¿Vestido o...
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘

Voté en la encuesta
Hace 1572 días¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ y dejanos tu COMENTARIO con tu elección!

Voté en la encuesta
Hace 1590 díasHooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!

Voté en la encuesta
Hace 1603 días¡Novias!👰 Contamos con muchas opciones para lucir este día, todo va a depender de lo que te represente y el tipo de civil, en caso de que sea móvil o en el mismo registro. ¡Votá tu opción y contanos el porqué!

Voté en la encuesta
Hace 1606 díasHola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?

Voté en la encuesta
Hace 1609 días¡Hola Comu! Ellos son una parte muy especial de nuestro día a día y por eso que mejor que dejarle un espacio en nuestro álbum de fotos del casamiento.📸 ¿Van a sacarse una fotito con ellos? SIGUIENTE POST >>> La mejor foto con tu mascota

Voté en la encuesta
Hace 1614 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1645 días¡Comuuuu! Dentro del marco de la incertidumbre que nos rodea hace unos meses, se dieron a conocer las nuevas normas de flexibilidad, en las cuales anuncian las uniones civiles y religiosas. "Los agasajados podrán convocar a 20 invitados en las...

Voté en la encuesta
Hace 1645 díasPreciosas 😊 Esta delicia que llega desde Japón, es la favorita de muchas parejas, pero pregunto ¿para el Gran Día? ¿Va o no va? 🍣 📷 Fotostudi * * SIGUIENTE POST >>> Menu: Niños, Vegetarianos y Veganos ...