Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires

Barbijos personalizados?

Sabrina, el 13 de Agosto de 2021 a las 12:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola!


Quería saber su opinión acerca de hacer barbijos personalizados para la fiesta. La verdad es que me copa la idea pero quizás que no tenga nuestros nombres porque después de la fiesta no los van a usar más 😂 la verdad no se me ocurre qué ponerles pero me divierte la idea! Me ayudan? Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 14 de Agosto de 2021 a las 04:34
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabrii! Me encanta la idea, y como decis vos, no les pondría sus nombres para que realmente los usen jajaja sino, la idea de hacerlos reversibles te permite de un lado dejarlo liso, no sé, negro, y del otro capaz si poner algo que los identifique a ustedes (nombres, si tienen algún logo o una temática en la fiesta). Pero me encanta la idea porque para mi son re necesarios!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo los hice así ! Me encanta !! la idea! Barbijos personalizados? 1

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sobrina yo opino igual que las chicas que es un gasto innecesario después probablemente ni lo usen.
    Lo que podrías hacer es hacer algunos color flúor o algo haci y entregarlos con el cotillón si es que tenes... comonun accesorio más de cotillón
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, me encantaa....

    Que las novias incluyan los kit COVID, incluido los barbijos... si si siiii a los barbijos personalizados. Nosotros en nuestra boda pusimos barbijos con la tematica, y los sellamos con nuestro sello de la boda, y es el dia de hoy que nuestros invitados nos mandan fotos usandolos.... jajaja perooo tb considerooo muy muy buena idea de los barbijos reversibles!!! para que seas libre de armar tu modelo. El tips es pintar, o sellar como en mi caso..antes de terminar de armar el barbijo, por si se pasa la tela, mas que nada pensando en que sea reversible....

    Por fa cdo decidas tu modelooo, mostranos fotitosss Sabri

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, me quedé pensando... otra opción sería elegir barbijos reversibles, y que tengan el nombre de ustedes de un solo lado. Entonces despues los pueden reutilizar del lado no impreso
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en un momento pensé en comprar descartables poner fibrones para que cada uno se haga un diseño
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, nosotros los hicimos para el civil, con nuestras iniciales.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Al principio de todas nuestras ideas cuando comenzamos con la propuesta de casamiento yo estaba encaprichada con entregar barbijos, me parecía que sí o sí tenía que hacerlos jaja, pero debido a lo costoso del detalle preferí entregar a modo de cortesía un barbijo descartable, de los celestitos que se ven siempre, porque son muy livianos entonces si hace demasiado calor pueden cambiarse sus barbijos de tela por el barbijo descartable, simplemente por eso. Al menos así lo resolví yo! Ojalá puedas hacerlo y te guste cómo salgan !!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la idea esta re buena!

    Mas allá de que tengas en cuenta la cuestión monetaria del asunto, también tené en cuenta que en octubre probablemente haga un toque de calor y la gente tiende a sacárselos.

    Yo conozco a los chicos de conan.geekstore que venden unos de vinilo que son muy simpáticos, algo así:

    Barbijos personalizados? 2


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    Me parece una idea super linda, pero como dice Anto, no invertiría en eso.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrí. Yo te aconsejo que los hagas pero descartables. Cosa de que se usen solo esa noche y listo. Y además te va a salir mucho más económico.
    Lo ideal sería que consigan en negro que va con cualquier look.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri ! Si bien la idea esta barbara , no se si invertiria en eso .. pero sin dudas la ides es genial, si vos si o si queres hacerla , podes armsr una pista de baile o como dijeron las chicas para el carioca !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri me parece una buena idea, si vas a hacer te aconsejo que sea colores neutros, negro, natural, blnaco, así lo pueden combinar con lo que quieran.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!! Coincido con Dani respecto a la utilidad, pero si los pensas como parte del cotillón fluo puede quedar muy bueno!
    En caso de que decidas hacerlos como souvenir, yo no les pondría sus nombres, sino algún detalle que pueda estar en las invitaciones, el el logo de ustedes... puede ser una flor, un arabesco, algo que identifique la boda de ustedes, pero que pueda ser reutilizado. Y los haría de color negro, porque combina con todo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Si, pensaba lo mismo. Más que nada por las chicas que quizás se hagan barbijos a tono con sus vestidos. 😬 Quizás pueda hacer algunos de colores flúor para alguna tanda de baile (si es que se puede 🤞🏻🤞🏻🤞🏻) como para que haya algo “divertido”.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Te cuento mi experiencia.
    Yo estaba decidida a hacerlos. Mí idea era que en la entrada a cada persona se le de una bolsita con alcohol en gel y un barbijo.
    Pero la verdad después abandoné la idea. La realidad es que la mayoría de la gente después se lo termina sacando, y me pasaba que muchas de las chicas me decían que se habían mandado a hacer barbijos en combinación con los vestidos. Entonces me di cuenta de que iba a ser un gasto poco útil, porque la mayoría no los iba a usar. Y la verdad preferí gastar la plata en otra cosa. De todas maneras es una idea que me encanta y me parece que después queda como souvenir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración