'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1312 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
¡Holaaaaaaa! 👋¿Cuánto sabés sobre el casamiento? ¡Sumate al desafío y descubrilo! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/desafio-en-la-comunidad-sumate--t210247 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Giuli
Hace 1316 días
Creé un post
Hace 1316 díasHola chicas! va otro post para hacer una tormenta de ideas jaja qué ideas tienen para entrar al salón ? En realidad tengo que pensar dos entradas, una ya la tengo.. pero necesito otro para marcar la llegada nuestra al salón teniendo en cuenta que...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look sexy o gracioso? ¡Votá, comentá sí o sí y...

Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o strippers en tu despedida? *** Si que...

Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu suegri, en tu celebración de "chau soltería"...

Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 díasBride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que tu día merece...ojo que también vienen seguido de...

Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una pileteada o estás esperando a que te saquen de...

Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser mixta. Querés que tu despedida de soltera sea......