Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 664 días

Voté en la encuesta
Hace 664 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 664 días

Voté en la encuesta
Hace 664 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Hace 664 días

Voté en la encuesta
Hace 664 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Hace 675 días
Voté en la encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 677 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Fla
Hace 677 días
Participé en el post de Flor
Hace 677 días
Participé en la encuesta de Naomi
Hace 680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 682 días
Voté en la encuesta
Hace 682 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 682 días