Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Fotos pre boda

Fla, el 10 de Junio de 2023 a las 09:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 24

Fotos pre boda 1

Fotos pre boda 2

Fotos pre boda 3

Fotos pre boda 4

Fotos pre boda 5

Fotos pre boda 6

Fotos pre boda 7

Fotos pre boda 8

Fotos pre boda 9hola, como están bella comunidad? Nosotros a menos de 6 meses de la boda , ya nos enviaron las fotos de pre boda . Entre hoy y mañana nos envían el videito del save the date.
Sinceramente , no es algo muy nosotros ..las fotos , las poses , pero el fotógrafo ofrecía un combo y vieron como es organizar un casamiento ... Uno comienza a endulzarse y terminas contratando de repente las fotos pre boda que antes ni sabías de su existencia jaja . Lo hicimos creo que el día más caluroso del año, en ulibelarrea. Un pueblito encantador con gente divina que hasta nos invitaba a pasar a refrescarnos ( nada nos impidió a nosotros igual antes de las fotos clavarnos un matambre y tomarnos unas cervezas para bajar la temperatura , por suerte había elegido ropa holgadita ). Me peino Valentín epinal que es mí amigo, yo trabajo en GUEDES que es una peluquería bastante conocida y por suerte me vengo ahorrando todo lo relacionado a pelo ( clave un gatito y todo , por eso el pelo rapuncel ). No suelo maquillarme en absoluto, creo que si tengo un Rimmel , debe tener grumos y debe estar seco , ese día me puse un poquito de base que tenía y el Rimmel seco estuvo en acción jaja. Yendo a la locación el fotógrafo me avisó que su mujer ( maquilladora ) me iba a maquillar gratis . Me dio mucha desconfianza , pero acepte , avisándole que yo no quería nada que se notará. Cuando termino de maquillarme , busque la cara de mí novio para que me hiciera una mueca de si estaba safable o era la pistola de Homero con Marge 🤣 y me hizo una de aceptación y confíe. La verdad que cuando pase por un espejito de un auto y me mire con mucha intriga , me había encantado . Ella es excesivamente amorosa y se dedica a maquilajes y peinados de novias y sociales ( trabaja en conjunto con su esposo ) . En cuando al fotógrafo que también nos hace la parte de video , fueron hiper divertidos , dulces y cumplieron con los tiempos acordados. Yo soy bastante dura para las fotos e hicieron todo lo necesario para que me sienta cómoda .. por el contrario hayamos en mí novio una faceta desconocida , es un innato modelo, ama las cámaras! Incluso tiraba caras de enamorado que me hacían tentar de risa
El instagram del fotógrafo es lightstudio . Lo recomiendo absolutamente y el presupuesto es hiper accesible

24 Respuestas

Última actividad por Guada, el 4 de Julio de 2023 a las 00:42
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos Fla!! Ame los looks que eligieron 😍❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas fotos, hasta en compose de colores q lindos !!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Fla Smiley heart

    Esas fotos quedaron hermosas y los looks que eligieron son divinos.

    Me gustó mucho tu maquillaje. Muy natural y fresco... ¿Le vas a decir a ella que te maquille para tu casamiento?

    Gracias por compartir con esta comunidad esas fotos tan bellas Smiley kiss

    ¡Esperamos más detalles!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotosss amé los colores
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh sisi la posada de pueyrredon la tengo en vista! Y el sanfiz se nos va de presupuesto seguro! Sii los jano's tmb los anduve chusmeando pq por ej el de Ituizango no queda lejos y tiene parque tmb! El tema es que buscábamos que sea cerca dentro de todo pq tenemos invitados de CABA y algunos sin auto 😔 Me encantan los casamientos estilo campestre y de tarde! Pero como nos vamos a casar x iglesia tiene q ser al mediodía o a la noche jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están re organizados, ¡re bien!
    Es clave que los invitados que no viven en el lugar de la fiesta tenga info para que se organicen con tiempo.
    Nosotros la luna de miel la vamos a hacer en abril/mayo del año que viene, por lo que cuando pase la fiesta nos pondremos con eso. Ahora estoy en tema souvenirs, recibiendo todo. Después tengo que empezar a hacer las vinchas de cotillón y comprar unas cosas más para complementar y ya cerrar ese tema.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor , las vamos a usar en la tarjeta web , ya que vamos a comprar esas pre-armadas que luego pones tus datos y la mayoría tenés que agregar algunas fotos. Pero principalmente ya queríamos ir teniendo el save the date , porque mí novio es de tus pagos , y la gente marplatense necesita ir sabiendo la fecha con el horario y lugar ( aunque de boca ya se los comentamos ) para ir reservando dónde quedarse. No nos queda prácticamente nada por resolver , te diría que hasta compramos las cosas del kit anti resaca , solo los resaquit para colocar adentro y la torta para el civil que la reservaré más adelante. Lo único por ver es la luna de miel , pero sinceramente ya solté , porque no estamos teniendo presupuesto para eso y ya veo que no lo vamos a tener. Creo que lo vamos a planificar post fiesta porque ahora se nos va a hacer imposible . Ustedes ?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale linda ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que casualidad ! Aaah que lindo ! Buscábamos lo mismo 🤗 mis viejos hicieron el año de mí hermano en un lugar que se llama posada Pueyrredón que tiene un parque divino , no se si lo conoces. Por otra parte está el san fizz ( creo que se llama así ) .Una amiga me dijo que actualmente la mayoría pertenecen a la cadena Jano's dónde te ofrecen un pack con todo y un número final. Nosotros queremos algo " relajado " y más campestre , de tarde . Lo hacemos en Estación Fátima , en Pilar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ayy que casualidad 😁 sisi todavia no definimos salón pero nos gustan los que tienen parque! Cosa que es medio difícil, pq acá hay más salones solos digamos. Uds?
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fla que hermoso!!!! Están preciosos, ameeee todo!!!❤️🫶🏽
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fla! Me encantaron las fotos y la combinación de sus looks. ¿Las can a usar en algo más además del save the date? ¿Qué es lo próximo a tachar de la lista?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias car, recién vi que sos de Ramos ( yo también ) te casas en el oeste ?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reír 😂 Que bueno que conseguiste peinado y maquillaje! 🤗 me re gustaron las fotos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos chicos, la verdad que amé todo, desde el maquillaje, hasta la locación y el vestuario, que linda combinación de colores, divinos! Que suerte que el fotógrafo es tan dulce, me parece super importante estar cómodos con ellos! Después de todos, son quienes nos dejan los recuerdos más importantes. Éxitos 🙌
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!!!
    Me identifico con lo que decis! Cero fotogenica soy y no me veo haciendo pre boda aunque los fotógrafos lo incluyen!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si,hoy nos encontramos flotando en las nubes jejw
    Sii,mi vestido me lo va a hacer la mamá de una de mis damas que es modista y amooo como trabaja (además de que no cobra tanto como si voy a comprar un ready to wear o voy a un atelier) ya tengo presupuesto,tengo que llevarle las telas en octubre Vos ya resolviste ese temita?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , además siempre hay otros gastos por cubrír y ocuparse 🤣. Y como decís vos, siempre todo termina fluyendo y acomodandose . Tu vestido ya sabes dónde lo vas a comprar o a mandar a hacer ?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii una locura el valor de las alianzas,si por mi fuera no pondría ni esas que elegímos jaja pero bueno,los anillos tienen que estar (según el)


    no mira en nuestro caso tanto el dj como el salón nos paso 70 mil cada uno (en febrero para julio,pero tuvimos que reprogramar por una operación que le hicieron a mi esposo) como reprogamamos ambos nos dijeron que no podían dejarnos ese presupuesto,lo cual es super entendible, así que estimamos que en 3 meses ya tendríamos el valor por eso estos 3 meses vamos a tratar de avanzar con otras cosas (como mi vestido y la ropa de nuestros hijos y las alianzas),vamos tranquilos igual ♡ con amor todo se puede 💪🏼
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que coincidencia 🤎 también hacemos la ceremonia ahí porque no vamos a casarnos por iglesia , ninguno es religioso. A qué hora va a comenzar la fiesta ?
    Me encanta que todo tenga lucesitas , si fuese por mí, las pondría hasta en mí casa , me encantan ✨. Que mal que todavía no les pasen un presupuesto , nisiquiera con indexación ? Nosotros ya cerramos esas cosas aunque obviamente nos indexan 🤢 ( salón, DJ , ambientación ) pero tenemos un aprox de cuando nos va a salir .
    Con respecto a las sillas vestidos , quien dijo que es antiguo ? Eso es muy objetivo ! Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le guste y ya . Las alianzas las elegimos de oro porque para mí novio era MUY importante ( no así para mí ) pero te diría que fue en lo único que participó con mayor ocurrencia , yo hasta quería ahorrar en ese ítem y para el , era algo fundamental . El tema es que aunque queríamos algo sencillo ( las clásicas media caña de 3 y 2,5 gr ) todos nos pasaban 280mil y 300mil , pero una colega suya que se casó el mes pasado se lo hizo con un joyero en Belgrano , nos pasó el dato y las terminamos pagando 158mil. Así que consensuamos y cedimos a ese gasto que para el no podía faltar, como para mí el glitter bar jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos pre boda 10
    Ejemplo de altar (sin flores ni iniciales!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,nosotros también queríamos algo sencillo,y novio esta averiguando por alfombra roja oara el.altar jaja y yo ni había pensado en eso 😅
    nosotros también nos casamos el 2/12 y esta semana también tenemos los save the date impresos jaja tenemos salón y dj reservados pero sin valor final (a 6 meses no nos pueden dar valor para diciembre) de centros de mesa unos floreritos con hojitas y flores naturales y velitas,que nos alquila el salón, y nos hace un cortinado con luces en toda la pared del fondo (porque hacemos la ceremonia ahí mismo y más tarde la fiesta),vamos a tener las sillas vestidas , que a algunos les parece antiguo pero yo amoo y un altar precioso (te dejo fotos de ejemplo),que tipo de alianzas es a usar? Nosotros elegimos unas de plata y oro que amamos (y son mucho más económicas que las de oro 18k)
    Fotos pre boda 11
    Ejemplo de pinterest del.cortinado para el fondo del salónFotos pre boda 12
    Ejemplo de pinterest de cómo quedarían las sillas en la ceremonia Fotos pre boda 13
    Ejemplo de como quedarían las mesas (amooo)
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi 🤎 si , quedo re bien la combineta de ropa y sinceramente la prepare la noche anterior con lo que teníamos .. con tanto por pagar , hace rato que no hay presupuesto extra para comprarnos ropa jaja y me acordé que tenía ese vestidito que era bastante parecido a una camisa suya , y la verdad es que me gustó como quedó en las fotos. Y viste lo que termina pasando ? Nosotros íbamos a hacer un simple brindis , pero nos terminamos entusiasmando con algo más grande y después eso llevo a otra cosa , que llevo a otra y así terminamos con las fotos pre boda que me sigue pareciendo un montón 🤣. Que van a hacer de centros de mesa y de decoración ? Se los dan el salón o también van a participar ustedes ? Me parece la parte más linda ❤️.
    Nosotros nos casamos el 2/12. Vos ? Creo que nos falta ( además de ir pagando cosas , que es un montón jaja ) solo ver lo de la luna de miel, por suerte el resto ya cerramos todo, nos restaba las alianzas que pudimos encontrar unas súper económicas el mes pasado .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda hermosas las fotos y con esos atuendos muy divina,me encanto la combinación y el match que hicieron con la ropa que eligieron ♡ un lujo las fotos,amé


    Y si,es posta lo que decis,nosotros no íbamos a ambientar nada en el salón y anoche salimos de la reunión con centros de mesa elegidos y la decoración donde va nuestra mesa jaja pero es un momento hermoso que hay que disfrutar
    Con el resto de las cosas como van? Cuando te casas?.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración