Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 885 días
Voté en la encuesta
Hace 885 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Comu bella! La torta de novi@s es una tradición que no pasa de moda, pero cada pareja le da su sentido, para algunos es algo más simbólico y para otros, una gran elección dulce para compartir con sus invitados. Por ello, quiero preguntarles lo...

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡¡Feliz domingo comuuu! Hoy nos levantamos con toda la energía del mundo y como diría Fonsi, "pasito a pasitoooo" Y para seguir dando pasitos en la organización de su casamiento, para la música, cómo van hacer? 👇 ¿Van a crear su propia PlayList o lo...

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola Comu! Como ya saben planear una boda puede convertirse en un trabajo de tiempo completo si no se logra una buena organización. La carga mental puede estresarnos, Te propongo 5 actitudes que tenes que tener para optimizar las tareas y disfrutar...

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Participé en el post de Sofia
Hace 922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.