Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Parejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ......

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comunidad del amor 😍 En cuanto a la boda y los preparativos, cada uno es diferente y avanza a su propio ritmo. Hay quienes prefieren hacer las cosas con calma y otros que, por el...
¿Por qué elegiste ''?

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Y llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks para las fiestas y no podíamos dejar de lado uno de los colores más populares de año nuevo: ¡El blanco! 🤍 ¡VOTÁ TU PREFERIDO Y DEJÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola Llegamos al negro en este especial de inspiración para sus looks y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas: ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas Seguimos inspirándonos por colores y es el turno de mirar outfits en color dorado 💛 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Bellas Ahora les dejo unos modelitos divinos en color esperanza por si quieren lucir de verde en estas navidades 💚 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este especial de vestidos y looks para estas fiestas, así que si estás pensando en usar algo rojo, acá te comparto unas lindas ideas ❤️ ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día!! Estamos viendo presupuesto para servicios de catering en corrientes capital, food lab ofrece buen precio, pero quisiera consultar si alguien contrató con ellos y si tienen buenas...

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?