Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Aldana
Hace 651 días
Voté en la encuesta
Hace 651 díasSeguramente todos nosotros queremos estar en todos, todos los detalles de nuestro Gran Día o no? Y pasamos mucho mucho tiempo, organizando y pensando cada cosa, qué o cuál elemento tiene que estar para lograr que nuestra boda sea única! Y ponemos lo...

Participé en el post de Mel
Hace 651 días
Voté en la encuesta
Hace 658 díasBuen día comunidad les cuento que estuve buscando formas de reducir un poco impacto ambiental de mí boda y vi esta idea en Pinterest de confeti hecho de hojas secas perforadas Asique compré está perforadora de mariposa que creo que puede quedar muy...

Voté en la encuesta
Hace 658 díasHola chicas!! En este post quería saber como arrancó su casamiento... Soñaron con propuesta? La tuvieron? Les gusta esos momentos de protagonismo? O son mas introvertidas y sencillas y quisieron hacerlo privado con su pareja poniendo una fecha?...

Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 658 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recodarán siempre, así que quiero preguntarles lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...

Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 658 días

Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 658 días
Creé un post
Hace 658 díasHola comu! Cómo están? Les muestro como quedaron al fin las invitaciones,teníamos que entregar el 11 de Julio y se nos pasaron los días 😫 Son simples,con mucho amor(poca paciencia la verdad 😅) pero amor no les faltóLes muestro unas fotos Los sobres...

Voté en la encuesta
Hace 658 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este sombrero? 📷 Flor M. Ramos y Tocados - Consultá...