Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal

Faltan 38 días!

Aldana, el 24 de Julio de 2023 a las 16:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola Novias! Faltando 38 días para la gran noche, me dió un bajón!
Estoy en un periodo en el cual siento que no disfruté el proceso de la organización, y eso me pone re triste.
Es normal ? las leo !! gracias

11 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 26 de Julio de 2023 a las 17:14
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zen para nada !!! Jajaja gracias
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan real lo que decís! Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊! Siiii les voy a mostrar fotos
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay linda ! Muchas gracias. Prometo contarle cómo salió todo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Marzo 2024 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi mejor consejo es que aflojes a la presión de "hay que disfrutarlo"...tranqui, seguro lo estás disfrutando y lo vas a notar cuando todo pase, es como cuando uno esta de viaje y vuelve (me ha pasado!!) además hay mucho estrés detrás de un evento, preocupaciones, la vida misma que sigue en paralelo...es super normal!

    No te presiones, una siente lo que puede! Tenemos muy metida la idea en la cabeza de que el casamiento tiene que ser un evento color de rosas, un cuento, y no es asi, es REAL! es la vida misma, con cosas lindas y feas. Creeme que si no estarías disfrutando ya hubieras dado marcha atrás. Y si, es super entendible que te sientas así, a mi también me pasa...con el tiempo lo vas a notar Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Te queda más de un mes! Todavía no se termina! Por ahí siento que nos pasa que todo va tan rápido y a la vez tan lento que nos alojamos a la mitad. A mí me pasó en estas vacaciones de invierno. Tengo casi todo lo principal listo, y me faltan unos detalles que no estoy pudiendo adelantar, un par de proveedores que no me pasan el presupuesto y eso me pone mal, tensa.school-no.gif
    Siento que no adelantamos, que no progresamos.
    Pero después me pongo a ver lo que llevamos hecho y me levanto sola el animo, me pongo a ver más cosas, a pensar nuevas ideas, a ver alguna película de bodas, o incluso programas como mi gran boda gitana o vestido de novia. Eso me hace sentir mejor, más cerca del GD. homer-simpson-wedding-dress.gif

    Espero que más cercana a la fecha no me den estos bajones... pero siempre hay días buenos y días malos.No estas sola!!! Ante la duda habla por acá!!! Siempre hay una novia para charlar!!! 😘
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldy! Tranquila, seguro es el estrés del momento o estas muy saturada con toda la organización... Hace algo que te permita relajarte y despejarte de la organización un rato y después enfócate en disfrutar, todo lo demás se va a ir acomodando! Pero arriba, vamos que falta poco y todo va a salir super hermoso y tal cual lo soñaste! Smiley heart Ya quiero ver fotos del gran día! Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldu!!! yo creo que es normal, hace uno tiempito yo tampoco lo andaba disfrutando, hasta que me puse un stop y me calme para poder vivirlo mejor, obvio como dice Mel son muchas cosas que uno pasa y sobre todo es un shock de emociones y sentimientos, lo cual a todas de alguna forma nos pega jajajaja yo sufro de ansiedad asiq claramente viví situaciones donde no dormía, hoy lo estoy disfrutando... espero seguir así pero te cuento a mis 38 días jajaja te mando un beso enorme y permitirte sentir todo lo que vayas pasando!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tranquila, es normal. Salvo que seas una novia muy zen jaja si sentis que no disfrutaste nada ahora es momento de empezar a hacerlo 🤗 y sobre todas las cosas... disfruta de tu gran día!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Aldy! Hay momentos malos y buenos como dice Mel, pero lo bueno es que te faltan 38 días y si sentís que realmente no estás disfrutando el proceso es momento de hacerlo.
    Delegá aquellas cuestiones que te estresan y te impiden disfrutar, aferrate a aquellas que disfrutes, rodeate de personas que te llenen de buena energía y tratá de vivir al máximo este último tiempo antes del gran día.
    Es momento de relax y disfrute. Esperamos fotos de tu gran día. 💜
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldy yo creo que son las situaciones del momento,tantas preocupaciones y cosas que debes estar pasando que te sentís así,cuando yo leí que había que disfrutar el proceso me canceló la supuesta fotografa profesional quedándose con la seña y solo lloré como dos horas jajajaja, hay momentos lindos,si. Pero quién dijo que no hay momentos malos? Arriba el ánimo que yo quiero ver cómo te queda todo lo que planeaste al final ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración