Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2012
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que... Ver más
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que hemos formado y nuestros amigos tambien, tengo la enorme felicidad de haber encontrado al gran y verdadero amor de mi vida, y fruto de este amor mis dos pimpollitos. Hoy miro hacia atras y comprendo por que llega este momento casi a mis cuarenta años y me siento muy afortunada, si bien estuve sola con mi primer hijo (fruto de una pareja anterior y ya es un hombrecito de 18 años) he aprendido a que la familia es lo unico, lo primero, lo esencial, que el amor no es color de rosas, pero juntos todo, todo obstaculo se puede superar
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4283 díashola chicas aca les dejo el souvenir que elegimos, no queria que sea algo que llene de tierra, asi que comprando madera, pintando y desp averigue cuanto salen las maquinas y no son tan caras en cantidad

Participé en el post de Maru
Hace 4283 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4283 días
Participé en el post de Pipita
Hace 4283 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4283 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4283 días
Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes de compartir tu imagen inspiración favorita y si no...

Participé en el post de Gracie
Hace 4283 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4283 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4284 días