Hola Chicas!!! Estoy averiguando por salones...(Me caso en Octubre de 2015) y Campanòpolis me pasò un presupuesto bàsico para hasta 200personas de $60.000 +IVA... Incluyendo aldea con 2 salones y lugares de recepciòn, capilla para casamiento con decoraciòn bàsica (cosa que no voy a usar), Seguridad dentro del predio, limpieza pre durante y pos evento (cosa que me parece mas que obvia, no van a pretender que me ponga a limpiar cuando les estoy pagando), Grupo electrógeno, Iluminación básica, Mesas y sillas hasta 70 personas, Coordinación general del evento.
"El resto de los servicios son aparte y deben realizarse con proveedores de primera línea provistos por la Aldea shows, catering, foto y video, etc." (O sea que me estàn obligando a contratar los proveedores de ellos aunque yo quiera otro que me salga mas barato o me gusten mas...ademàs que al decir "Primera Linea" me estàn dando a entender que son bien caritos)
Ademas en ningun momento me hablaron de que cubren los impuestos a Capif y demas asociaciones de derechos de autor e intèrprete, por lo que creo que me voy a tener que hacer cargo yo aparte de lo que me cobrarìa el salòn....
Les parece un precio razonable?? A ustedes cuanto les cobran?? Que servicios les incluye?? Los obligan a contratar todos los proveedores con los que el salòn hizo negocio??
Gracias, besos