Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.
- Novia VIP
- 8.568 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2673 díasLes dejo unas fotitos que fui rejuntando de lo que subió la gente. Feliz!! Todo como soñe!

Creé un post
Hace 2674 díasLes dejo unas fotitos y en estos días les estaré contando con detalles. Lo.unico que se es que todo salió MIL VECES MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS. SOÑADO SOÑADISIMO. Eramos 150 personas y en el final de fiesta éramos 140 cantando NO NOS VAMOS NADA!!¡...

Creé un post
Hace 2676 díasYa esta todo listoooo. Todos trabajando en nuestro gran día!! ! Sólo queda esperar a que llegue el momento. Les dejo una fotito de los últimos muebles que ayudamos a descargar ❤❤💓💓

Participé en el post de Ornella
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas!! No puedo creer que mañana ya llegue el día. Recién caí porque hasta ayer estaba lo más inconciente del mundo. Ya me agarraron los nervios y me desperté a cada hora a la noche. Les cuento qie hoy empiezan a decorar el salón y a llegar...

Hace 2678 días
Participé en el post de Camila
Hace 2678 días
Participé en el post de María
Hace 2678 días
Participé en el post de Georgi
Hace 2679 días

Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas. Aquí a 3 dias de mi FE el marcador nos Dice lluvia desde las 18hs hasta el.fin de la fiesta. Me caso el viernes 8 mucha gente va a viajar desde bsas para mi casamiento. Además que vamos a decorar la plaza y la idea era hacer el civil...

Hace 2680 días

Hace 2680 días