Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.
- Novia VIP
- 8.568 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Ornella
Hace 2566 días

Participé en el post de María
Hace 2614 días
Hace 2615 días
Participé en el post de Romina
Hace 2618 días

Creé un post
Hace 2618 díasBueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que nos llevaron a tener una boda ideal. COSAS A...

Creé un post
Hace 2618 díasHola antes que nada al fin se publico mi Relato de Casamiento!!! Aqui les dejo el link con muchas fotos y detalles. Como extraño todas las repercusiones de la fiesta, los comentarios, y ahora a seguir!!!! Les dejo la segunda parte con fotos de la...

Participé en el post de Pao❤
Hace 2618 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2625 días
Hace 2625 días