Florida, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
♥felizmente casados♥ y ahora...EMBARAZADOS! :)
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas, les escribo porque no sé todavía con quién voy a entrar en la Iglesia, ya que mi papá falleció, ni tengo hermanos hombres... y de parte de mi novio tampoco. Estoy pensando en pedirle a algún amigo, pero no sé si da... y sino sola.. de...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! 50 DIASSSSSSSS!!!!!!!
Cinthia! bien!! por suerte me estoy organizando bien, pero me pone nerviosa que hay muchas cosas cosas que se tienen que hacer el último mes (torta, ramo, registro civil, etc etc). Quisiera tener todo listo ya! :) y vos??
como vas con los preparativos? yo me caso el 15 d marzo! y me estoy volviendo loca.

Participé en el post de Melisa
Hace 4151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4151 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Stefi
Hace 4152 días
Gracias Stefi! no falta nada!!! estoy muy ansiosa, de solo pensar se me llenan los ojos de lágrimas... me faltan muchas cosas.. quiero que lleguen mis vacaciones para poder ocuparme a full! de a poco voy a ir sacando fotos y subiéndolas para compartirlas con uds. tratamos de hacer algo no muy costoso, pero sí original beso!
Bievenidos a la comunidad chicos!! Cómo van con los preparativos? Viendo que no falta mucho seguro tienen muchas cositas para mostrarnos y contarnos :)

Hace 4152 días

Hace 4152 días

Hace 4152 días