Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Debora
Hace 4090 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4090 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4090 días

Participé en el post de Rocio
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Tisha
Hace 4094 días
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas!! bueno las cuento que mi cuñana de organizo la depedida.Compro una caja super loca con juegos y afiches les subi la foto del unico mas o menos descente!! Los juegos eran super divertidos!! nos morimos de la risa y todos tenian premios,...

Participé en el post de Ana Paula
Hace 4094 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4094 días
Participé en el post de Melina
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4095 días
Buenas buenas!!! Hoy nos despertamos más enamorados que nunca!!! EL gran día llegó, aunque todos los días estamos enamorados...Abro este debate para que compartamos nuestrads fotos de San Valentín, las sorpresas y regalitos que recibimos. Yo lo...

Participé en el post de Stefi
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Debora
Hace 4095 días
hola chicaas!!! Nesecitto que me ayuden con la torta para el casamiento, tengo algunas vistas pero ninguna me convencio xq no quiero wue sea mui comun ni tampoco tan cargada, qiero algo que cuado la veaa quede boquiabiertaa! ajaj OJALA ME PUEDAN...

Participé en el post de Debora
Hace 4095 días