Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 2803 días

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2805 días
Hola chicas, estoy a 3 meses del GD y empecé a ver q peinado hacerme....encontré un estilo q me encanta pero no se si será demasiado particular... no quiero q termine pareciendo raro o feo...mas allá de q quiero darle mi toque personal por...

Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas, estoy a 3 meses del GD y empecé a ver q peinado hacerme....encontré un estilo q me encanta pero no se si será demasiado particular... no quiero q termine pareciendo raro o feo...mas allá de q quiero darle mi toque personal por...

¡Hola linda! Hoy tenemos duelo de decoración en la Comunidad. ¡Inspírate viendo las distintas opciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-decoracion-inspirate--t100847. ¡Espero leer tu opinión en los debates! :D

Participé en el post de Ani
Hace 2829 días
Participé en el post de Nita
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas! A 4 meses del GD empezamos a poner manos a la obra... Asi q arranqué con los centros de mesa....y no puedo estar mas feliz del resultado ... quedaron así: Mi diy Están hechos con potes de cartón (de esos en los que vienen los dulce de...

Participé en el post de Julieta
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasHola a todos. Soy de Rosario (santa fe) y me caso el 28 de octubre de 2017 en el salón Hipocampus.... Ustedes? Como van todos con los preparativos? Ya quedan solo 4 meses....que nervios

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2840 días
Eh decidido que no quiero tener que preocuparme por el dolor de pies ni por cambiar de zapatos a mitad de la fiesta.....asi q me voy a poner chatitas De todas maneras demasido no se van a ver xq el vestido es largo...pero bueno... Y de paso, mi...

Participé en el post de Rocio
Hace 2840 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2841 días

Participé en el post de Sofía
Hace 2842 días

Participé en el post de Florencia
Hace 2842 días