Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Linda, Llegó el día de DECIR NO! 🚫 ¡No a las inspiraciones que NO TE GUSTAN! ❌ Entrá en este debate >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descarta-1-de-estos-5--t143099 y DESCARTÁ la inspiración QUE JAMÁS ELEGIRÍAS para tu boda 😳 Un beso y que tengas un excelente jueves!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Paparazzi

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Brenda
Hace 2450 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2639 días
Creé un post
Hace 2639 díasHola Chic@s.... Finalmente ya soy Sra. ....y no puedo creer q ya pasaron mas de 2 meses.... Pero bueno....tarde pero seguro...estoy acá para compartir con ustedes nuestro GD... Fue realmente una noche soñada...tuvimos la suerte de q todo salga tal...

Participé en el post de Georgi
Hace 2679 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 2717 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Virginia
Hace 2727 días

Participé en el post de Nadia
Hace 2729 días