- Casamientos
- Comunidad
Rocio
Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 28/10/17....vamos a hacer una boda con temática de rock...la idea es q nos represente y q todos puedan divertirse...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
45Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...
Hola Chic@s.... Finalmente ya soy Sra. ....y no puedo creer q ya pasaron mas de 2 meses.... Pero bueno....tarde pero seguro...estoy acá para compartir con ustedes nuestro GD... Fue realmente una noche...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
Linda, Llegó el día de DECIR NO! 🚫 ¡No a las inspiraciones que NO TE GUSTAN! ❌ Entrá en este debate >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descarta-1-de-estos-5--t143099 y DESCARTÁ la inspiración QUE JAMÁS ELEGIRÍAS para tu boda 😳 Un beso y que tengas un excelente jueves!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
3Mis amigos
15Foros generales
Inspiración