Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2366días 7hrs
Brenda
Vestidos de novia en Rosario
Brenda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...

Eliana, lunes 12-Ago-19 54
Rocio
Llegó el Gd!!
Rocio, El 9 de Enero de 2018 a las 01:44

Hola Chic@s.... Finalmente ya soy Sra. ....y no puedo creer q ya pasaron mas de 2 meses.... Pero bueno....tarde pero seguro...estoy acá para compartir con ustedes nuestro GD... Fue realmente una noche...

Julieta, miércoles 10-Ene-18 19
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Sabrina
Fotos del.gran dia
Sabrina, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:29

Aca algunas fotos fliares las del fotografo aun no las tengo

Milagros, lunes 23-Oct-17 19
Virginia
estilismo y Decoración para una boda rockera
Virginia, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:42

Amigas de la Comunidad!!! les comparto un articulo, acerca de las bodas Rockeras. Espero les guste y puedan sacar alguna idea! a lerrrrrr Hay parejas que se casan de manera tradicional, ella de...

Virginia, lunes 23-Oct-17 20
Rocio
Azul...como príncipe de cuento jajaja
Rocio, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola chicas... Ya estamos a 3 meses del GD ...asi q ayer mi novio fue a alquilar su traje... Para las novias de Rosario, les paso el dato..en Sastrería Gonzalez lo conseguimos...muuuuy buen precio y...

Sabrina Maribel, martes 22-May-18 23
Virginia
Elección de la torta !!
Virginia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Amigas de la Comu!!! Helppppp!!!! Necesito sus consejos. Quien se prende??? Me ayudan a elegir? Nuestra fiesta será temática y la torta me esta sacando canas jajaja. Que opción les gusta??? Les aviso...

Grisel, viernes 13-Oct-17 90
Nadia
Mates para el casorio??
Nadia, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:30

Bueno primero q nada les voy a pedor q lean este debate al ritmo de esta canción Si... Le copie a Georgi, es obvio jajaja pasa q amé su idea!!! MATECITO PARA TODA LA VIDA. [PARODIA] Ahora si... Les...

Andre, martes 12-Dic-17 36
Rocio
Deco Mesa Ceremonia Civil
Rocio, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Ah 19 dias del GD, estamos en la recta final... les cuento que nosotros vamos a hacer la ceremonia civil en el salón y recién hace un par de dias me di cuenta q no hice nada para decorar...

Nadia, lunes 16-Oct-17 13
Yami
Iniciales súper Diy!!!
Yami, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:06

Buen Domingo para todas!!.. acá estamos, recién termino con mis letras para algun rincón del salón..digo rincón porque para la mesa principal me parece que son muy grandes! ..uds que opinan???Besotes...

Lucía, martes 10-Oct-17 35
Cecilia
Preboda por mi hija
Cecilia, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:41

Aca les dejo algo de nuestra pre boda, que nos fotografió mi hija mayor, a pesar del dia nublado, de canselar la maquilladora , salio el sol a ultima hora improvizamos maquillaje y esto es lo que...

Noe, viernes 13-Oct-17 32
Andre
Badanas para las chicas
Andre, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:23

Amo cuando se piensa en los invitados y más para que estén cómodos y contentos. Estuve buscando en mercado libre pero las que aparecen son feas y colorinches. Me gusta mucho este modelo. Me parecen...

Nadia, jueves 26-Oct-17 39
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Gise
Confesion de Nuestra (verdadera)historia de amor
Gise, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Si. Aveces es muy dificil de contar cual es realmente la historia que vivimos, y Juli pidio una confesion y hoy a 4 dias de cumplir un año de"novios" creo que mas alla de las criticas y lo que puedan...

Pablo, viernes 6-Oct-17 59 1
Anita
Centros de mesa civil
Anita, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:12

Comu aqui estoy ultimando detalles y paso a mostrarles los centros de mesa para el civil qie son completamente diy. . . Mañana mi ultimo dia de soltera!!!!

Dany, jueves 5-Oct-17 19
J
¿Le pondrán nombre o número a sus mesas?
Juli, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus mesas? ¿Van a ponerles nombre o números?

Elizabeth Karina, miércoles 4-Oct-17 20
Rocio
Piñata diy....solteras
Rocio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:32

Hola Chicas, A 28 días y 12hs del GD...ya están comenzando a aparecer los nervios...pero x suerte ya casi esta todo listo Les muestro la piñata para las cintitas de solteras que hice... Usé: 1 plancha...

Pame, domingo 1-Oct-17 18
Karoline
Post de cosejos para el casamiento
Karoline, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola bellas, Ante la organización de mi casamiento me he topado con la pregunta de cómo sería mi rincón de consejos en la boda y cómo quisiera guardarlos luego así que me puse a buscar y he encontrado...

Rocio, viernes 29-Sep-17 14
Cintia
Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄
Cintia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Bueno siempre trato de estar ahí para tirar inspiraciones o simplemente escucharlas y dar mi humilde opinión ,pero cuando se trata de mí no puedo dar un paso 😔 . -Estoy a 160 días (casi 5 meses)...

Brenda, viernes 29-Sep-17 21
Anabel
Civil en el salón
Anabel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola Chicas, soy de Rosario y mi novio de Mendoza. Nos casamos el domingo de finde de carnaval ya q el lunes es feriado y los invitados pueden viajar tranquilos. Queremos hacer el civil en el salón....

Anabel, jueves 28-Sep-17 9
Tito
Se nos casa el Tito
Tito, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Buen dia Comu! Hoy arranque re pilas, re temprano, estoy re loco jajaja Me levante 6.30 (todos los dias me levanto 7.15) me lave los dientes, me cambie, agarre el auto, cargue nafta y fui a Rosario a...

Virginia, jueves 5-Oct-17 53
Rocio
Centros de mesa diy
Rocio, El 5 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola chicas! A 4 meses del GD empezamos a poner manos a la obra... Asi q arranqué con los centros de mesa....y no puedo estar mas feliz del resultado ... quedaron así: Mi diy Están hechos con potes de...

Stefania, miércoles 6-Sep-17 21
Anita
Cartel redes sociales diy
Anita, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:30

Hola Comu!!! Les comparto recien terminadito, el cartel del hashtag, para que los invitados puedan compartir sus fotos o comentarios en las redes sociales.

Rocio, viernes 1-Sep-17 11
Rocio
Mi vestido!
Rocio, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:23

Hola chicas... Faltan 3 meses para el GD y ya está en marcha mi vestido... les comparto las fotos q usé de inspiración...por ahí ayudo a alguien mas El torso va a ser de guipiur blanco...consta de un...

Romina, jueves 3-Ago-17 15
V
Fiesta temática!!!
Virginia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:21

Buenas Amigas/Novias.Les cuento que nos decidimos ambientar el salón con el tema Rock/Música!!!Escucho y veo ideas que me puedan sugerir chicas!!Paso a contarles también que el salón (ya esta)vestido...

Lina, martes 1-Ago-17 15
Brune
Nuestras invitaciones b&m.
Brune, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola todos!!!! Les quería mostrar nuestras invitaciones, las tuvimos el 20/06, dos meses antes del casamiento. Las hicimos 100% nosotros. Ya que nada de los que vimos nos gustó.Quisimos seguir la onda...

Brune, miércoles 2-Ago-17 28
Sofía
Detalles de lo que tengo preparado!
Sofía, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola Comu. Les comparto fotos de las cosas que tengo preparadas para el GD. Por ahí les sirve de inspiración! También los accesorios que elegí y las chatitas para bailar!! Faltan los Kit antiresaca...

Melissa :), miércoles 2-Ago-17 31
Celes
Zapatos casi listo
Celes, El 30 de Julio de 2017 a las 16:15

Hola gente!!! Esta semana estuve más con reuniones, arregle la mesa dulce q queríamos, encargue galletas de boda para el desayuno juntos y encargamos pop cake y shots dulces. Además lleve los papeles...

Soli, martes 1-Ago-17 21

Foros generales

Inspiración