Villa Allende, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3146 días
Chiquis, ya con muchas cosas avanzadas, ahora estoy definiendo como decorar mi auto, arme flores de papel y un cartel que dice recien casados, tengo dudas de agregar algunos globos, quizas lo haga con el minibus que llevara a los invitados al...

Participé en el post de Maria
Hace 3146 días

Participé en el post de Lorena
Hace 3147 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3151 días
Hola chicas... no piensen mal! Me refiero no a ESA primera vez, que en lo personal no me importa saber porque es intima de cada pareja. Solo quiero saber cuales fueron sus primeras veces en lo cotidiano de la pareja... ¿Cuando y donde fue su primera...

Participé en el post de Silvia Elena
Hace 3151 días
Participé en el post de Maira
Hace 3151 días
Participé en el post de Celes
Hace 3154 días
Participé en el post de Cande
Hace 3157 días

Creé un post
Hace 3158 díasA 176 dias y hoy cumplimos el ultimo año de novios!!!! 9 años!!!! Y felices dsp de tanto tiempo de q llegue el momento de dar este paso! Les cuento un poco nuestros avances... Sigo con los gorros de goma espuma, ya llevo hechos 50 y me faltarían 50...

Participé en el post de Romina
Hace 3169 días

Participé en el post de Gisela
Hace 3169 días
Participé en el post de Cande
Hace 3169 días

Participé en el post de Victoria
Hace 3172 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3173 días
Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...