Villa Allende, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2718 díasHola a todas!! Hoy viendo fotos de nuestro GD me dió nostalgia y me baje la app de nuevo! Jaja entre a chusmear en q andaban.. felicitaciones a las futuras novias y les deseo lo mejor!!! Les cuento q a 8 meses de casados, estamos super felices...

Participé en el post de Juli
Hace 2876 días
Participé en el post de Flor
Hace 2940 días
Participé en el post de Cande
Hace 2943 días

Participé en el post de Celes
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas! Nos casamos el 24 de marzo! No quería dejar de pasar y dejar algunas fotitos de lo q fue el día mas importante y feliz de nuestras vidas, ya q muchas cosas las hice gracias a uds y sus ideas! Fue una noche soñada! Salio todo mas q...

Participé en el post de Karina
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2975 díasHolaaaaaa comu! A dos días y hs nos hicimos los análisis! La anécdota, teníamos q estar a las 7 de la mañana y nos levantamos a las 11 jajajaja ninguno puso el despertador! Pero gracias a un compañero de trabajo nos hicieron "la onda" y nos sacaron...

Participé en el post de Romy
Hace 2978 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2979 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2982 días
¡Buenos días chicuelas! Los zapatos con encaje dan mucha elegancia y un toque femenino a la novia ¿Cuál de los tres te enamora? 1. 2. 3.

Participé en el post de Juli
Hace 2982 días
Participé en el post de Bren
Hace 2982 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2984 días
Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a medio armar tengo miedo de haber elegido el modelo...